×

El regalo que la reina Sofía hizo a Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha compartido orgullosa vía Instagram stories, una tarjeta donde la reina Sofía le felicitaba las fiestas de Navidad.

El regalo que la reina Sofía hizo a Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha sorprendido a los medios de comunicación y a todos sus seguidores, al compartir en un storie de su perfil de Instagram, un tradicional Christmas firmado por la reina Sofía. En la tarjeta también aparece la firma del rey emérito, Juan Carlos I.

Georgina Rodríguez y la reina Sofía

Como se puede leer en el storie, el mensaje con el que los reyes eméritos quisieron felicitar a Georgina decía lo siguiente: «Le deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021».

Aunque es evidente que sería la frase escogida por la casa real para mandar a sus amistades.

Lo que si es cierto, es que aparece escrito con la letra de la reina y firmado a fecha de 31 de diciembre de 2020

Pero, ¿en qué momento se han conocido Georgina y la reina Sofía?. Y ¿ qué relación mantienen para ser una de las elegidas por la emérita para hacerle llegar la felicitación?.

geo

Rastrillo solidario

Si nos remontamos al pasado, la reina Sofía y Georgina coincidieron en el rastrillo solidario ‘ Nuevo futuro’, que se celebró hace una año. Al parecer se encontraron y se presentaron, y desde entonces guardan una relación de amistad muy cordial.

Georgina acudió al evento, en calidad de influencer y como ayudante de los Reyes Magos, con el fin de ayudar a las personas más necesitadas. El rastrillo lo organizaba la sobrina de la reina, Simoneta Gómez-Acebo, quien al parecer invitó a la pareja de Cristiano Ronaldo.

Todo parece indicar que la reina Sofía, se quedó con el hecho de que la influencer acudiera y mostrara su faceta más solidaria. Georgina de 26 años y madre de una niña, está muy concienciada con las personas más vulnerables, y en especial con los niños pequeños.

«Los niños son ángeles de Dios y merecen una buena infancia. Por ello, desde hace años no me separo de Nuevo Futuro, pues su gran labor me ha robado el corazón», fueron sus palabras cuando acudió por última vez al rastrillo, para colaborar con la Fundación.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com