Gente
|
10 febrero, 2021 11:40 pm

Según medio periodístico Taylor Swift y Lady Gaga tuvieron un romance

Compartir

Según el medio periodístico de Latinoamérica ‘metro’, las cantantes tuvieron un romance.

Taylor Swift y Lady Gaga son una de las cantantes más reconocidas mundialmente, ambas se han destacado por su gran talento, sin embargo se ha hecho un rumor sobre que ambas artistas tuvieron un romance lésbico.

Taylor Swift y Lady Gaga

Advertisements

La cantante Taylo Swift es una de las artistas femeninas con más éxito actualmente, después de haber estrenado de Lover, la cantante decidió reinventarse y estrenar un álbum completamente diferente y lleno de sorpresas. Folklore, tubo una gran acogida ya que fu el disco femenino más vendido del año pasado; fue tanto su triunfo que logró que Miss Americana esté nominada a los Grammy Awards 2021.

Advertisements

Luego lanzó Evermore, el albúm hermano, una complementación para finalizar la etapa alternative de la artista. Ahora Taylor está enfocada en las regrabaciones de sus antiguos álbumes“Taylor Swift“, “Fearless“, “Speak Now“, “Red” y “1989“. Rumores incluso afirman que Taylor estrenará este 12 de febrero la nueva versión de “Love Story“.

Por otro lado, Lady Gaga lanzó el año pasado su tan esperado disco Chromatica, este gran trabajo se ha convertido en uno de los favoritos de las personas; además que el disco tiene una colaboración muy anhelada que es Rain On Me, la cual canta con Ariana Grande. Fue tan grande su éxito que ha logrado quedar en el número 1 del Billboard Hot 100; incluso la participación fue tan aclamada que ha ganado una nominación a los Grammy Awards 2021.

No es una sorpresa que estas dos estrellas estén triunfando en sus carreras artísticas, cabe recordar que desde hace varios años tanto Taylor como Gaga han tenido una muy buena amistad, sin embargo no se ha escuchado que vayan hacer ninguna colaboración por ahora; pero Swift ha dicho varias veces que le gusta la música de Lady Gaga. Por otra parte la madre mounstro en una entrevista revelo que Taylor era una persona muy dulce y real; ojalá en un futuro se vea una canción de estas dos mujeres tan talentosas.

A pesar de que se sabe que ambas tienen una buena relación, el medio Metro; publicó un articulo en el que afirmaba que ellas tuvieron una relación en el 2015, incluso afirmaron que otros medios internacionales lo habían confirmado. A pesar de los rumores el equipo de Music Mundial se dio a la tarea de ver si esto era real y han anunciado que lo que ha dicho el medio anteriormente mencionado es falso.

LEA TAMBIÉN:

Rosalía y Billie Eilish anuncian «Lo vas a olvidar» para Euphoria

¿Por qué Rosalía no actuó en la Super Bowl?

Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Etiquetas: famosos

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';