Categorías: Gente
|
17 marzo, 2021 4:53 pm

Pablo de ‘Pasapalabra’ habla sobre un político

Compartir

El popular concursante ha reaccionado en las redes sociales tras el gesto de un diputado del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

El popular concursante de Pasapalabra Pablo Díaz ha sido protagonista en las redes sociales por criticar la actitud de uno de los diputados del Congreso. El joven de 22 años ha sido duro con el grito de un miembro del PP contra Íñigo Errejón.

Advertisements

La escena que ha suscitado toda la polémica ocurrió en la sesión de control al Gobierno, en el Congreso de los Diputados. Este miércoles, cuando el diputado de Más País Íñigo Errejón hablaba sobre la salud mental, su homólogo del Partido Popular Carmelo Romero le espetó: “¡Vete al médico!” en pleno hemiciclo.

Advertisements

Tras ello, el famoso concursante de Pasapalabra Pablo Díaz se explayó en las redes sociales en contra de la actitud del diputado popular. En un mensaje publicado en Twitter, Pablo Díaz se mostró indignado y lamentó la falta de empatía mostrada por Carmelo Romero.

Pablo va más allá de Pasapalabra

Pablo Díaz no solo habla de Pasapalabra en sus redes sociales. Además de afirmar que “está claro que aún hace falta mucha más empatía en la sociedad”, Pablo Díaz también explicó que el comportamiento mostrado por el diputado del Partido Popular “no es ni mucho menos representativo de toda la derecha”, al tiempo que expresó su deseo “de corazón” de que “él o un familiar o amigo cercano sufran un problema de salud mental”.

Íñigo Errejón participó en la sesión de control al Gobierno de este miércoles y en su discurso aseguró que “seis de cada diez españoles tienen ya síntomas de depresión y ansiedad. Cada día, se suicidan diez personas en España. Si yo le digo: Diazepam, Valium, Lorazepam, Trankimazin o Lexatin, ¿por qué todos aquí sabemos de lo que estoy hablando? ¿En qué momento hemos normalizado que para que nuestra sociedad funcione tenemos que vivir medicados?”. A estas palabras de Errejón en el hemiciclo, Carmelo Romero, diputado del PP, espetó a gritos: “¡Vete al médico!”. Esta acción fue reprochada por gran parte de los asistentes e, incluso, varios miembros de su propio partido.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';