Categorías: Gente
|
8 abril, 2021 4:14 pm

Sofía de la Torre y Pablo Alborán estrenarán canción juntos

Compartir

El último éxito de la artista Sofía de la Torre que fue descubierta por su profesor de música y ahora canta con Pablo Alborán.

«Y duele» Es el último éxito de la artista Sofía de la Torre que fue descubierta por su profesor de música del colegio, pero la colaboración con Pablo Alborán, en esta nueva versión de la canción ha sido indispensable para que el dúo llame la atención de los fanáticos.

Advertisements

Ella canaria, Sofía de la Torre y el malagueño, Pablo Alborán se han encaminado a sacar adelante este proyecto dualista sobre la canción «Y duele». Donde el video oficial, llegará a partir de hoy jueves a los medios digitales.

Por ello, el videoclip de la nueva versión llega este jueves 8 de abril a las 19:00 horas y todo apunta a que el trabajo va a superar el éxito del otro video.

Advertisements

«El tiempo lo acabará diciendo».

Sofía de la Torre y su ascenso

Los inicios de Sofía en el mundo de la industria musical, se remontan a 2013. Cuando en aquel entonces, la artista de pop urbano de las Palmas de Gran Canaria lanzó su primer disco, «Mine». Sin embargo, tras un año llegó la canción Vermillion, que fue la primera en empezar a sonar con fuerza.

Otro de los impulsos que ha recibido Sofía de la Torre a lo largo de su vida y en esta caso en su carrera musical. Fue el apoyo colaborativo que le brindó Blackbear con quien en 2016 publicó la canción «Flex Your Way Out». Aunque, si más bien este fue un refuerzo para su imagen en el mundo musical. Ella sola se ganó su ascenso con sus trabajos anteriores.

Por ejemplo, con la canción «Pero no » publicada en julio de 2019 y roza los 2 millones de reproducciones en YouTube. Además, Un año antes, Sofía de la Torre había lanzado su primera canción en español, «Estamos Mal», que marcó un antes y un después en su carrera.

LEA TAMBIÉN

José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';