×

Nathy Peluso: quién es la cantante de los premios Goya

La cantante Argentina Nathy Peluso, es la invitada musical que amenizó la entrega número 35ª de los Premios Goya de España.

La cantante Argentina Nathy Peluso, es por estos días una de las mujeres más populares en la escena musical del rap, pues fue parte de las voces invitadas para celebrar la versión número 35ª de los Premios Goya.

Nathy Peluso: quién es

Nathy Peluso ha escalado de una manera asombrosa este año y lo mejor de todo es la suma de varios logros consecutivos en su carrera musical a nivel mundial. Entre esos logros encontramos su participación musical en los premios audiovisuales más importantes de España.

Esta gran cantante, es reconocida por crear letras contestatarias en contra del abuso y la violencia, apoyando siempre la búsqueda del amor propio y el feminismo.

Sus canciones como ‘Delito’ y ‘Sana Sana’, nos hablan del respeto y la igualdad, son muy populares en las diferentes plataformas digitales. La artista tiene en sus redes sociales millones de seguidores que admiran y disfrutan su trabajo.

Muchas personas aún se preguntan ¿quién es Nathy Peluso?, pues su carrera ha ido en ascenso y muchas personas a nivel mundial han comenzado a interesarse por su música puesto que ha realizando diferentes acompañamientos artísticos y es amiga de celebridades como Úrsula Corberó.

Nathalia Beatriz Dora Peluso, nació en Luján, una provincia de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A la corta edad de 9 años se mudo a España y ha logrado que su música traspase fronteras creando una identidad cultural sumamente importante para el feminismo actual.

La artista de 26 años se caracteriza por ser una mujer bella, espontánea y muy natural, una mujer que no le teme a nada. Esta actitud de amor propio ha inspirado a miles de personas a identificarse con Nathy y su música.

La Argentina amante de la moda y el glamour, ha creado sus propios estilos, resaltando mucho más su presencia artística y camaleónica. Como dato curioso les contamos que su ojo izquierdo tiene un color distinto a su ojo derecho.

«Yo te soy sincera, cuando me da un disgusto, ¡pum!, me cambia el color del ojo izquierdo, no lo puedo controlar».

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da Nathy Peluso (@nathypeluso)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com