Gente
|
25 junio, 2021 6:07 pm

Ben Affleck planea pedirle matrimonio a Jennifer López

Compartir

Después de la reconciliación de la pareja de artistas, fuentes cercanas aseguran que Ben Affleck planea pedirle matrimonio a Jennifer en su cumpleaños.

Según medios de comunicación británicos y fuentes muy cercanas a Ben Affleck, aseguran que pronto el matrimonio entre él y Jennifer Lopez se dará, después de estar a un paso de hacerlo en el pasado.

Ben Affleck planea pedirle matrimonio

Advertisements

Se conoce por fuentes cercanas a la pareja, de la revista Closer, que el reconocido actor está planeado pedirle matrimonio justamente en la fecha de cumpleaños de la cantante y actriz, esto dijeron:

«Ben quiere dar una nueva oportunidad al amor duradero y está planeando una romántica proposición de matrimonio para el 52 cumpleaños de la cantante, el 24 de julio».

Advertisements

La pareja es llamada ahora «Bennifer». Para algunos medios, la noticia sobre el matrimonio ha sido bastante apresurada, pero algunos aseguran que «Jen y Ben saben todo el uno del otro, lo bueno, lo malo y lo feo. No están comenzando desde el principio. Están destinados a estar juntos y lo harán oficial antes de fin de año», pues la pareja quiere recuperar el tiempo perdido.

Los planes del actor no paran ahí. Al parecer, también estará a la espera que Jennifer y sus gemelos, Emme y Max, se trasladen a su mansión en Los Ángeles, pues la pareja no quiere estar el uno sin el otro. Las fuentes agregan que ya existió una conversación entre la actriz y el padre de los menores, el cantante Marc Anthony. Él estaría de acuerdo con la decisión mientras que la custodia no afecte el estar cerca a sus hijos.

La reconciliación

La pareja había mantenido una relación también en el 2002 hasta 2004, conociéndose en el set de «Gigli». En ese momento estuvieron cerca de llevar a cabo su matrimonio después de 4 meses de noviazgo. Ben le propuso matrimonio entregándole un diamante de 6,1 quilates, pero un día antes de la boda anunciaron que le habían pospuesto porque tenían una extensa mirada de los medios de comunicación.

Sin embargo, al poco tiempo el anuncio fue distinto, pues se escucharon rumores sobre que el compromiso se rompió por alguna infidelidad por parte del actor.

Después de 17 años se reencuentran y confirman su amor con un beso que los paparazzi lograron capturar en el restaurante Nobu de Malibú. Desde allí, la pareja se ha mostrado muy enamorada y con los planes que hasta hoy se conocen.

LEA TAMBIÉN:

Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';