Gente
|
17 agosto, 2021 4:48 pm

Ester Expósito es la nueva imagen de una conocida marca de lujo

Compartir

Ester Expósito y Dolce&Gabbana iniciaron toda una historia. Tanto la marca como la actriz conmocionaron las redes sociales con su nuevo lanzamiento.

Dolce&Gabbana realizó el lanzamiento de una campaña bastante noventera con la actriz como protagonista del ‘spot’, ejerciendo un papel de musa, muy al estilo de Monica Bellucci o Linda Evangelista. La impactante obra llama la atención por todos sus detalles, empezando por la estética, la fotografía y el gran estilo que la identifica.

Advertisements

Advertisements

Ester Expósito fue fotografiada por Kito Muñoz y el encargado del estilismo fue Victor Blanco. La actriz suma su imagen a una nueva casa de lujo «Inspirados en los primeros anuncios de #DolceGabbana de los 90″, en donde aporta su sensualidad a la estética contemporánea de la colección #DG90s, la cual acredita la marca italiana.

Imagen de reconocidas marcas en el mundo

Tras prestar su imagen a Bulgari y tener coqueteos con Valentino, Ester Expósito continúa con su gran escalada en el mundo de la moda, ahora junto a otra de las casas de lujo italianas más reconocidas. Cabe resaltar que en Dolce&Gabbana tienen en cuenta el alto nivel de influencia que la actriz ha logrado adquirir en estos últimos años gracias a su trayectoria.

Expósito se ha convertido en la actriz del momento, pues ha sido protagonista en series de éxito en el mundo, esto gracias a plataformas digitales como Netflix y su alcance en el planeta. La española es actualmente es la artista con más seguidores en Instagram (con más de 18,5 millones de seguidores), y siempre es en una de las personas más buscadas en las alfombras rojas de cualquier evento o gala importante.

Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Etiquetas: famososmarcas

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';