×

Ester Expósito es la nueva imagen de una conocida marca de lujo

Ester Expósito y Dolce&Gabbana iniciaron toda una historia. Tanto la marca como la actriz conmocionaron las redes sociales con su nuevo lanzamiento.

Dolce&Gabbana realizó el lanzamiento de una campaña bastante noventera con la actriz como protagonista del ‘spot’, ejerciendo un papel de musa, muy al estilo de Monica Bellucci o Linda Evangelista. La impactante obra llama la atención por todos sus detalles, empezando por la estética, la fotografía y el gran estilo que la identifica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dolce&Gabbana (@dolcegabbana)

Ester Expósito fue fotografiada por Kito Muñoz y el encargado del estilismo fue Victor Blanco. La actriz suma su imagen a una nueva casa de lujo «Inspirados en los primeros anuncios de #DolceGabbana de los 90″, en donde aporta su sensualidad a la estética contemporánea de la colección #DG90s, la cual acredita la marca italiana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Imagen de reconocidas marcas en el mundo

Tras prestar su imagen a Bulgari y tener coqueteos con Valentino, Ester Expósito continúa con su gran escalada en el mundo de la moda, ahora junto a otra de las casas de lujo italianas más reconocidas. Cabe resaltar que en Dolce&Gabbana tienen en cuenta el alto nivel de influencia que la actriz ha logrado adquirir en estos últimos años gracias a su trayectoria.

Expósito se ha convertido en la actriz del momento, pues ha sido protagonista en series de éxito en el mundo, esto gracias a plataformas digitales como Netflix y su alcance en el planeta. La española es actualmente es la artista con más seguidores en Instagram (con más de 18,5 millones de seguidores), y siempre es en una de las personas más buscadas en las alfombras rojas de cualquier evento o gala importante.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com