Categorías: Gente
|
3 septiembre, 2021 3:00 pm

¿Quién es Carmen Alcayde?, nuevo fichaje de Sálvame

Compartir

La periodista Carmen Alcayde regresa a Telecinco, la cadena que le dio la fama con "Aquí hay tomate". Ahora como colaboradora de "Sálvame".

Carmen Alcayde se ha incorporado como colaboradora en Sálvame, allí tiene varios amigos y ha demostrado mantener buena relación con todos sus compañeros. La valenciana se ha mostrado muy entregada abriéndose a la audiencia y contando detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Advertisements

¿Quién es Carmen Alcayde?

Presentadora de televisión, escritora, actriz y periodista, está casada con Eduardo Primo Arnau y es madre de tres hijos; Carmen Lucía, Olivia y Eduardo. Tiene 48 años y nació en Valencia aunque debido a su profesión le ha tocado en más de una ocasión trasladarse de ciudad.

Advertisements

Vivió tres años en Madrid pero decidió volver a tierras valencianas aunque de nuevo un puesto de trabajo la hizo regresar a la capital española.

Carmen ha sabido integrarse bien en el equipo y le da dado un toque de humor a las tardes de Sálvame algo que siempre traslada en cada programa en el que trabaja. La colaboradora ha querido narrar algunas de las vivencias más íntimas que ha tenido en su vida.

En concreto ha contado detalles que le ha tocado vivir desde que es madre ya que constantemente le tocas separarse de sus hijos y es algo que en ocasiones le cuesta sobrellevar.

«Yo que no estoy separada y me paso semanas viviendo aquí y he estado viviendo cuatro meses aquí en Madrid sin mis hijos hasta que me los pude traer, que ahora me los he vuelto a llevar, que tiene un lío mi vida increíble…».

«Yo estaba semanas que a lo mejor había dos días que no hablaba con ellos, recuerdo que igual se ponen tristes, y tú quieres que estén felices en la marcha del cole y tal, y les llamas, y sabes que has estado dos días sin hablar con ellos».

Reencuentro con Jorge Javier Vázquez

Con este nuevo fichaje la cadena privada busca también volver a recuperar la audiencia que ha perdido desde hace un tiempo. De esta manera volverá a unir después de muchos años a Carmen y Jorge Javier Vázquez, dos presentadores que alcanzaron su mayor fama con «Aquí hay tomate» y que siguen manteniendo muy buena relación.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: gentemujeres

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';