×

Kiko Matamoros advierte con abandonar el programa «Sálvame»

Kiko Matamoros, se ha sentado en el plató bastante molesto, tanto así, que amenazó con abandonar su trabajo en el programa "Sálvame".

Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Lydia Lozano, se han reincorporado al programa «Sálvame» tras disfrutar de unas merecidas vacaciones veraniegas. Los colaboradores se han mantenido al margen de las polémicas, por lo que Matamoros se ha sentado en el plató bastante molesto con las decisiones tomadas por la dirección en los días en los que estuvo ausente.

Tanto es así, que amenazó con abandonar su trabajo.

Kiko Matamoros advierte con abandonar «Sálvame»

El presentador se ha mostrado disgustado por el reciente despido de Antonio Canales y en la manera en la que «Sálvame» lo despidió.

Cabe resaltar que el concursante de «Supervivientes 2021» se enteró de esta noticia en directo, después de que la presentadora Carlota Corredera le informara que era su última colaboración en el espacio, a lo que Kiko añadió: “Me pareció la forma más fea de humillar a un profesional, no me he sentido orgulloso de trabajar en este programa. Lo siento mucho porque son decisiones que se toman en aras del espectáculo y sin voluntad de hacer daño a la gente, supongo”.

Adicionalmente, Matamoros también se queja de la posición que está adoptando el programa y algunos de sus integrantes sobre el tema de Rocío Carrasco: “El problema es cómo se ha tratado en este plató. Si esto es definitivo, el primero que se va soy yo, pero creo que nos hemos equivocado mucho todos, unos por acción y otros por omisión”. “No tengo ningún interés en irme mañana, pero vamos que, si tengo que irme, me voy».

¿Culminará Kiko Matamoros su etapa en «Sálvame»?

Por otro lado, la aparición de Makoke en el programa de televisión «La última cena» tampoco ha sido del agrado de Matamoros: “Entiendo que está muy bien traerla, si no voy yo, pero lo encuentro como un acto lícito de provocación. Supongo que habrá hecho unos datos históricos, similar al ‘Belenazo’. No me molesta, me duele, entiendo profesionalmente que se la traiga, pero personalmente me duele”.

El colaborador afirma que respeta a los directores del show, así como a sus compañeros de set. Sin embargo el madrileño agregó: “Es una posibilidad que me vaya o que me echen. A veces te vas cinco minutos antes de que te echen, es la mejor forma de irse”.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com