×

El ‘pequeño Nicolás’, hospitalizado tras sufrir una brutal agresión en Marbella

Los hechos se dieron en la madrugada del viernes, la Policía Local de Marbella fue requerida por el aviso de una pelea entre un cliente y un miembro del dispositivo de seguridad.

Francisco Nicolás Gómez, quien es conocido como el ‘pequeño Nicolás’, se encuentra recuperándose de las lesiones que sufrió durante un incidente con un vigilante de una empresa de seguridad privada en un concierto en Marbella. El joven se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol a causa de las graves lesiones.

El «pequeño Nicolás», hospitalizado en Marbella

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, cuando la Policía Local de Marbella recibió el aviso de una pelea entre un cliente y un miembro del dispositivo de seguridad.

Al llegar al lugar se dieron cuenta que el cliente era Francisco Nicolás Gómez y que presentaba una lesión en su ojo derecho.

El joven de 27 años explicó que iría por su cuenta a recibir asistencia sanitaria y que luego se personaría en la Comisaría de la Policía Nacional para interponer una denuncia contra el vigilante. Decidió irse a donde estaba alojado, empezó a sentirse mal y sus compañeros decidieron llevarlo al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Al ingresar en Urgencias eran las 5:04 de la mañana y el parte médico mostró las siguientes lesiones: una “agresión física con traumatismo craneoencefálico (TCE)” con “pérdida de conocimiento” y “hematoma ocular derecho”. En el mismo documento se recoge la versión de los hechos:

“A la salida ha sufrido una agresión por parte del personal de seguridad, según refiere. Le han golpeado, dándole puñetazos y le han tirado al suelo retorciéndole el brazo derecho. No hubo pérdida de conocimiento”.

Hubo una exploración de los facultativos, un TAC craneal y radiografías del brazo derecho, el diagnostico fue: “policontusionado”, “traumatismo cerebral”, “conmoción sin pérdida de conocimiento y/o amnesia”, “traumatismo facial”, “hemorragia subconjuntival en el ojo derecho” y “contusión en el codo derecho”, donde no se detectaron “lesiones óseas agudas”.

Cómo sucedió el altercado

Según Nicolás, todo fue “muy desagradable” y “surrealista”. Era la hora de desalojar la zona y un miembro del servicio de seguridad “me cogió como una oveja y me metió dentro de un autobús”, explicó. “Me subió incluso sin llevar mascarilla”, así que “le dije que estaba con un amigo y bajé para esperarlo fuera”, en ese momento dice Nicolás que el vigilante le propinó un puñetazo en el rostro y después fue reducido en el suelo.

“Mi amigo fue el que llamó a Emergencias 112 y rápidamente aparecieron los policías locales”, a los que agradeció su “amabilidad” y lo que hicieron durante la intervención. También, agradeció a la organización del evento, que le llevó agua y puso a su disposición un vehículo para desplazarse.

Nicolás explicó que no había interpuesto la denuncia en la Comisaría de Marbella, pero que una vez se encuentre mejor física y anímicamente cumplirá con este trámite.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com