Categorías: Gente
|
13 octubre, 2021 2:23 pm

Andrea Gasca sobre su primer novio: «Era obsesivo y me perseguía»

Compartir

Andrea Gasca se ha sincerado en su canal de Mtmad y ha relatado el tóxico comportamiento que su primer novio tuvo con ella.

La concursante de ‘La última tentación’, Andrea Gasca, ha relatado en su canal de Mtmad el infierno que le tocó vivir hace años con su primer novio. Una época de su vida a la que culpa de que hoy en día haya dejado de creer en el amor romántico

Andrea Gasca y su primer novio

Advertisements

La catalana ha querido compartir con sus seguidores detalles sobre sus relaciones, con el fin de que entiendan mejor su forma de ser en el amor. «Soy una persona que me cuesta mucho mostrar mis sentimientos y no he hablado de esto con mucha gente.

Advertisements

Me gusta que siempre me vean bien, que siempre me vean alegre», empezaba diciendo.

«Hoy os tengo preparada una línea de mis relaciones. Quiero que conozcáis mi pasado sobre todo en el tema relaciones porque al final es algo que ha marcado mi pasado y mi futuro. Creo que hay que conocer el pasado de la gente para poder juzgar un poco mejor lo que está haciendo en el presente».

La joven de 27 años ha mostrado una tabla con la línea de sus cuatro relaciones. «Relaciones he tenido cuatro. La línea empieza con 16 años, fue mi primer amor. En esa época era una niña que estaba súper ilusionada con el amor y tenía una idea del amor romántico. Era todo lo contrario a lo que soy ahora. Con esta relación estuve dos años y medio, es con la que más tiempo he estado. Con el segundo estuve dos años, con Ismael estuve 1 año y medio y con Roberto, de momento, llevo 8 meses».

La difícil relación de Andrea Gasca con su primer novio

Andrea relató como su paciencia con sus parejas se ha ido reduciendo con el paso de los años:

«Lo que me ha pasado es que mis relaciones han ido todas descendiendo. Según pasan los años aguanto menos porque me doy cuenta de que eso no lo quiero en mi vida. Si con mi primera relación me hubiesen llevado a ‘La isla de las tentaciones’ hubiese sido Santa Andrea en ese momento, me hubiese faltado isla para correr.»

Tras ello quiso compartir el infierno que atravesó con su primer novio: «Con esta relación yo lo pasé muy mal, tuve una ‘Isla de las tentaciones’ en mi vida. Me llegaban mensajes cada fin de semana de que estaba con una chica distinta. Desde entonces veo la vida de otra manera y me he dado cuenta de que nadie se muere por nadie».

Gasca narra cómo al principio todo era idílico hasta que el comportamiento de su pareja se tornó obsesivo y controlador:

«Después de esos dos años y medio encontré una nueva ilusión. Todo súper bonito, súper felices… hasta que llegó un punto que se convirtió en obsesivo. Me alejó de todas mis amistades, me anuló completamente. Fue la peor etapa de mi vida. Yo era una niña muy alegre y con él era constantemente peleas y discusiones, llegué a tener miedo porque era una persona muy agresiva. Muchas de las discusiones que he tenido con él me han marcado muchísimo porque fue una persona que me hizo mucho daño».

«No me dejaba hacer nada, no tenía en cuenta mi opinión. No me dejaba operarme el pecho, no me dejaba llevar pantalón corto. Lo intenté dejar muchas veces pero se presentaba en mi casa, en mi trabajo, en mi Universidad… Hasta que una vez hubo un episodio que me hizo abrir los ojos y ya no le volví a ver más».

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: famososmujeres

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';