Categorías: Gente
|
21 octubre, 2021 1:58 pm

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz aumentan la familia

Compartir

Jesé Rodríguez ha sorprendido a su pareja Aurah, al regalarle un animal al que la influencer ha puesto un curioso y llamativo nombre.

Jesé Rodríguez ha cumplido uno de los deseos que su novia Aurah quería desde hace tiempo. Un regalo que se ha podido ver mediante el canal que la influencer tiene en Mtmad.

La sorpresa de Jesé Rodríguez a Aurah

Advertisements

El futbolista cogía la cámara para mostrar a los seguidores de su pareja, el regalo que tenía preparado y del que ella no tenía la más remota idea. «El vídeo de hoy de Aurah para el canal Mtmad va a ser una sorpresa que le voy a hacer.

Advertisements

Creo que es algo que le va a hacer mucha ilusión, que lo lleva esperando mucho tiempo», señalaba.

Después de que Aurah entrara en escena, montándose en el coche que conducía Jesé, este le dijo lo siguiente: «Te voy a hacer algo muy bonito, pero tienes que dejarte llevar«. Ruiz mientras tanto trataba de echarse algo de maquillaje para disimular su cara de recién levantada.

La influencer iba acompañada de su hijo y los tres comenzaron un viaje por el que se pudo ver cómo atravesaban varias carreteras estrechas de Las Palmas de Gran Canaria. Durante el recorrido Aurah empezó a lanzar teorías sobre cual sería el destino al que le llevaba su pareja.

En un momento del vídeo, se ve cómo es ella la que decide coger la cámara y ponerse a grabar, mientras dice la palabra perrito. Al escucharla, Jesé trata de desviar la conversación: «acuérdate de que luego tenemos que echar gasolina» .

La táctica del canario sirvió para despistar a Ruiz, ya que minutos antes de llegar al destino, Aurah soltó lo siguiente: «Ya sé, me vas a regalar un cerdito para casa«.

Jesé Rodríguez a Aurah un perro

Al aparcar, Aurah se encontró con unos cachorros que corrieron hasta donde ella estaba: «No, no, no, no, bebé. ¿En serio? Es broma», dijo. Fue entonces cuando Jesé le confirmo que ese era su regalo: «Tenemos nuevo miembro en la familia. Parece un osito. ¿Sabes cómo se llama? Se llama Poppy«. Inmediatamente después, ambos se echaron a reír pues era el mismo apodo con el que Aurah llamó a su chico al comienzo del vídeo.

«Qué fuerte, estoy temblando. Bienvenido a la familia», expresó la influencer, mientras trataba de controlar la emoción y contaba cómo se sentía al tener entre sus piernas al perrito de raza Pomerania. «Acabo de ser mamá por segunda vez. Se llama Poppy Lulú Versace«, le dijo a su hijo Nyan.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: animalespareja

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';