Gente
|
3 noviembre, 2021 12:00 pm

Shakira: la anécdota del día previo a su actuación en la Super Bowl

Compartir

Shakira se sinceró en una entrevista y confesó la anécdota que vivió el día antes a su aparición en la Super Bowl, donde cantó junto a JLo.

Shakira ha sido portada de la revista Glamour UK, donde ha revelado la curiosa anécdota que le tocó vivir el día previo a su actuación en la Super Bowl junto a Jennifer López.

La anécdota de Shakira antes de la Super Bowl

Advertisements

Advertisements

La cantante de 44 años contó que esperó hasta el día de antes de la actuación, para teñirse el pelo con la mala suerte de que el resultado obtenido no fue el esperado. “No creerías lo que me pasó la noche antes del Super Bowl. Me estaba tiñendo el cabello la noche anterior, con exactamente el mismo tinte que uso siempre. Y esa noche, ¡mi cabello decidió volverse negro!”, explicaba.

Una fecha que además, coincidía con su aniversario: “Era mi cumpleaños. Era casi la medianoche. Y, por supuesto, al día siguiente tenía que estar despierta y lista y perfecta y fresca. Pero no, por supuesto que tenía que haber algún tipo de drama, ¡especialmente antes del Super Bowl! Me volví loca”, señaló.

Cabe reseñar que justo ese 2 de febrero y debido a la gran actuación que tuvo que preparar, no pudo festejarlo con su pareja, Gerard Piqué, ni con sus dos hijos en España. Mismo día en el que el futbolista cumplía 34 años.

La anécdota de Shakira el día antes de la Super Bowl

Tras ver el resultado en su pelo, el estilista de la cantante trató de hacer todo lo posible para devolver el tono rubio a su cabello. Para ello le tocó decolorarlo con agua oxigenada, lo que maltrató bastante su pelo e irritó a la vez su cuero cabelludo. Tiempo después le tocó volver a echarse un tinte para ir aclarando poco a poco el tono.

Finalmente, y como se puede ver en las imágenes de ese día, Shakira logró una melena con un color castaño claro, que aunque no era lo que quería, fue un buen resultado después de horas de peluquería.

Uno de los shows más vistos

Fue en 2020, cuando tanto Jennifer López como ella fueron escogidas para cantar en el intermedio de la Super Bowl, en el estadio Hard Rock de Miami, Estados Unidos. Su gran show fue seguido por cerca de 103 millones de personas, logrando ser uno de los más vistos en toda su historia.

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';