×

Shakira es atacada por unos jabalíes en un parque de Barcelona: «Me han reventado todo»

Este pasado martes, Shakira acudió a sus stories de Instagram para contar a sus seguidores que se había enfrentado a varios jabalíes mientras paseaba.

Shakira

Durante la tarde de este pasado martes, Shakira fue atacada por unos jabalíes mientras paseaba por un parque de Pedralbes. La zona suele ser territorio común de los mamíferos, que tienen desde hace tiempo atemorizados a los vecinos que viven alrededor.

Durante la tarde de este pasado martes, Shakira fue atacada por unos jabalíes mientras paseaba por un parque de Pedralbes. La zona suele ser territorio común de los mamíferos, que tienen desde hace tiempo atemorizados a los vecinos que viven alrededor.

El enfrentamiento de Shakira con varios jabalíes

Tras el suceso, la colombiana acudió a su cuenta de Instagram y en varios stories contó a todos sus seguidores lo que le había tocado vivir mientras salía a hacer deporte.

«Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque«, comenzaba diciendo.. «Me han atacado, me han reventado todo y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado».

Shakira se enfrenta a varios jabalíes: la reacción de su hijo mayor

En uno de los vídeos sale su hijo mayor Milan, a quién la cantante pide que cuente lo que les ha pasado mientras iban tranquilamente caminando. «Milán, di la verdad, cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes«. Esto ocurría mientras Shakira le perseguía por la casa, ya que el pequeño no dejaba de correr.

Al contrario que su madre, Milan parecía muy sereno ante la situación a la que se habían enfrentado antes de entrar en su domicilio, pues lo primero que hizo fue irse a sentar al salón. Comportamiento que sorprendió a muchos de los fans que vieron el storie de la artista, y que no dudaron en comentar entre risas.

En uno de los vídeos se puede apreciar como la mochila que llevaba, terminó llena de barro tras ser arrastrada por los animales. Objeto que Shakira no quiso dar por perdido y que persiguió hasta que los jabalíes lo abandonaron por el parque.

Shakira celebra el cumpleaños de su padre

Hace unas semanas, Shakira subió un post felicitando a su padre por su 90 cumpleaños. La cantante hacía una gran reflexión sobre la vida y sobre cómo quiere que se la recuerde cuando sea mayor. Pero si algo destacó en el vídeo que compartió, fue el baile con su querido padre.

«Porque lo verdaderamente importante no se lo devoran ni las fauces del tiempo. Nada ni nadie nos quita lo bailao!. Ni el material del que estamos hechos y sino que se lo pregunten a Don Wi! Ay cosita linda papá!», escribía la colombiana.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com