Categorías: Gente
|
12 noviembre, 2021 1:20 pm

Rocío Flores llora en plena calle y su novio la consuela

Compartir

'El programa de Ana Rosa' ha emitido un vídeo, donde se ve a Rocío Flores acompañada de su novio mientras llora en mitad de la calle.

Este pasado jueves, ‘El programa de Ana Rosa’ emitió un vídeo en el que se podía ver a Rocío Flores llorando en plena calle, mientras iba acompañada de su pareja Manuel Bedmar.

Rocío Flores rompe a llorar en la calle

Advertisements

A parecer el vídeo se grabó antes de que se conociera públicamente la separación entre su padre y Olga Moreno. Por lo que seguramente cuando se la captó en tal situación, ya era conocedora de la noticia.

En la grabación Ro está esperando en la cola de la panadería, con el rostro serio mientras su novio entra en la tienda para comprar el pan.

Advertisements

Tras un rato esperando comienza a llorar y varias vecinas que también están en la fila se acercan a ella para tratar de consolarla. «Con dos cojones, luchadora», se escucha decir a las mujeres.

Rocío Flores se echa a llorar en plena calle

Aunque no se sabe con exactitud el motivo que provocó sus lágrimas, se puede intuir que la presión mediática a la está sometida le acabó pasando factura . «Me veo sometida a una presión constante y al final exploto», declaraba a finales del mes de octubre, cuando le preguntaron en el programa por su familia.

Tal y como ella misma relató en el espacio en el ‘Club Social’ donde colabora, este año no está siendo nada fácil para ella.

Fue el propio Joaquín Prat el que dio pase al vídeo y el que señaló que lo más probable es ese día ya supiera de la ruptura del matrimonio de su padre.

En defensa de su padre

Este mismo viernes, Rocío ha acudido a su puesto de trabajo donde ha contado cómo está su familia, y donde ha vuelto a salir en defensa de su padre.

Joaquín Prat le preguntaba si conocía cuáles eran los planes de futuro de Antonio David dentro del mundo profesional, a lo que Rocío respondió: «Ahora mismo está haciendo su canal de Youtube».

La influencer ha revelado que ya había visto los dos primeros vídeos que su padre había subido a su canal. Sin embargo, los colaboradores allí presentes no dudaron en señalar que Antonio David más que hablar de su vida se dedica a criticar a la prensa, algo que molestó a Flores que dijo lo siguiente:

«Te voy a decir una cosa, más que criticar a compañeros es defenderse de lo que se ha dicho públicamente ya que se le ha silenciado». «Él está respondiendo en su canal dadas las circunstancias que han estado pasando durante este tiempo, tiene todo el derecho del mundo a trabajar».

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: famososmujeres

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';