Categorías: Gente
|
17 noviembre, 2021 11:22 am

Pelayo Díaz y Andy McDougall ponen fin a su matrimonio

Compartir

Según cuenta en exclusiva la revista 'Lecturas', tres años después de su boda Pelayo Díaz y Andy McDougall han decido separarse.

Andy McDougall y Pelayo Díaz han roto su matrimonio, tres años después de pasar por el altar en una boda que se celebró con sus familiares y amigos en el Palacio de la Fresneda en Madrid.

Andy McDougall y Pelayo Díaz se separan

Advertisements

Según informa la conocida revista, ambos han terminado su matrimonio en buenos términos y con una relación de amistad. De su historia se quedan con los momentos buenos compartidos y se desean mutuamente lo mejor para el futuro.

Díaz y McDougall llevan haciendo vida por separado desde el pasado mes de septiembre, justo cuando cumplieron tres años de casados, algo que Andy quiso recordar en su cuenta oficial de Instagram en la que colgó un post con el siguiente texto: «Un día sin risa o un día sin amor, es un día perdido • Feliz 3er aniversario mi amor.

Advertisements

Te amo». Un mensaje al que el estilista respondía de forma escueta: «Fue un día maravilloso».

Fue justo hace pocos días cuando se les vio juntos con una amiga en común. Sin embargo, hay que irse hasta verano para encontrarles disfrutando de sus habituales vacaciones en la isla de Ibiza.

Andy McDougall y Pelayo Díaz

Al parecer aún no han firmado los papeles del divorcio, por lo que tampoco se descarta que tras un tiempo distanciados decidieran retomar la relación y darse una segunda oportunidad a su historia de cuento.

Desde hacía algunos meses ninguno de los dos había vuelto a compartir fotografías del otro en sus redes sociales, fue una de las señales que sus seguidores interpretaron como que algo estaba pasando entre la pareja.

Lo cierto es que desde que se dieron el sí quiero, siempre les han acompañado los rumores de una separación. Algo que ellos se encargaban una y otra vez de desmentir con publicaciones en Instagram. La preocupación por parte de sus fans siempre ha estado presente, hasta el punto en el que el propio Pelayo salió a explicar en una ocasión por qué su marida nunca estaba en su casa con él. “Que no veáis a Andy todo el tiempo en Instagram no significa que no estemos el uno al lado del otro. Vivimos, trabajamos y viajamos juntos todo el rato”, señalaba.

LEA TAMBIÉN:

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Etiquetas: famosospareja

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';