×

Marlene Mourreau cuenta que Antonio David quiso ligar con ella

Marlene Mourreau entró en directo en 'Sálvame' para contar su experiencia con Antonio David Flores y el día en el que trató de meterla mano.

Marlene

Fue ‘Sálvame’ quien sacó a la luz que una persona vio hace años cómo Antonio David y Marlene Mourreau se liaban en una discoteca. Algo que la vedette desmintió mediante una llamada de teléfono esa misma tarde.

Marlene Mourreau y Antonio David

Desde que se destapó su supuesta relación con Marta Riesco, no dejan de sumarse mujeres con las que se dice que Antonio David mantuvo relaciones tanto estando soltero, como casado con Rocío Carrasco y Olga Moreno.

Este pasado lunes un testigo aseguraba haber visto cómo Flores intimaba en un reservado de un local con Mourreau en el invierno del año 2004 «Entre tonteo y tonteo los trabajadores los trincaron comiéndose la boquilla», afirmaba.

La fuente cuenta que por aquel entonces el excolaborador ya estaba con Olga, sin embargo, gracias a un chivatazo logró que no le pillaran con ella .«Vieron a Olga subir las escaleras, lo avisaron y no pasó nada», explicaba.

Marlene Mourreau aclara su vínculo con Antonio David

Tras la versión del testigo, fue la propia Marlene la que quiso llamar al programa de Telecinco para dar su versión de los hechos. «¿Que me he liado yo con él? No. Me habrá ligado como ha ligado a todas. Lo intentó cuando estaba con Rociito, pero yo estaba con mi marido», apuntaba.

«Yo no me lío con hombres que son más bajitos que yo».

Cuenta además cómo fue su primer encuentro: «Yo estaba en la montaña, íbamos a esquiar. Estábamos invitados en el hotel, había una avería en el cuarto de baño, en la ducha de mi habitación. Le pregunté a mi vecino, quienes eran ellos… Y vino a ver él al cuarto de baño y se quería aprovechar de mí y le puse en su sitio directamente. Yo estaba entonces con mi futuro exmarido el bailarín cubano Michel Guevara y enseguida le conté lo que me pasó».

«Intentó besarme, meterme mano, una tontería»

Le define como: «Un hombre muy salido, muy cachondo, muy gracioso. Siempre le han gustado las mujeres sexy y con mucho pecho».

Además, la vedette reveló que llegó a contar lo ocurrido a su por entonces mujer, Rocío Carrasco: «Yo le dije a Rociito: ‘No puede ser tu marido…. este hombre no me ha querido creer en ese momento».


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com