×

Antonio David busca casa en el Instituto de la Vivienda de Málaga

'Sálvame' ha mostrado varias fotografías donde se ve a Antonio David Flores sentado en la oficina del Instituto de la Vivienda, al que solicita una casa.

Antonio David

La tarde del pasado miércoles, ‘Sálvame’ sacó una imágenes tomadas por una persona anónima desde la oficina del Instituto de la Vivienda, en las que aparecía Antonio David.

Antonio David solicita casa

En las fotografías, Antonio David trataba de pasar desapercibido vistiendo con un chándal negro, con gorra a juego y mascarilla del mismo color.

En ella se le puede ver sentado en una de las sillas frente a una trabajadora con la que está hablando.

Al parecer Flores habría iniciado los trámites pertinentes para entrar en sorteo y recibir una vivienda social. Desde el programa de Telecinco se cuestionaron si se podría tratar de una nueva estrategia judicial para poder declararse como insolvente frente a las demandas a las que tiene que hacer frente.

Antonio David solicita casa: trato preferente

‘Sálvame’ apuntó que las imágenes se hicieron varios días antes de que se diera a conocer su separación de Olga Moreno. La persona que las tomó, cuenta que el excolaborador recibió un trato preferente ya que nada más llegar se coló y se sentó directamente sin esperar la fila que había. Y es que al parecer es amigo de una de la personas que trabaja en la oficina.

Una vez entregados los documentos, Antonio David entrará en un concurso dentro de dos años donde se revisará si ha percibido algún tipo de ingreso económico, si no lo hubiera recibido se podría perfilar como candidato y se le entregaría una casa.

Su actual situación económica

Según contó Kiko Hernández, a día de hoy Flores no tiene ningún tipo de ingreso, además tiene una gran deuda que asciende a 800.000 euros y todas sus propiedades están embargadas. Jorge Javier apuntó que está vetado por varios medios lo que le impide vender alguna entrevista, y que es su hija mayor la que le está ayudando económicamente.

Todo ello, a pesar de haber ganado el juicio contra Mediaset donde se reconoció que su despido fue improcedente, debiéndole pagar cerca de 83.000 euros. Dinero que habría sido destinado a pagar poco a poco el dinero que debe.

Actualmente Antonio David no trabaja, y no recibe dinero ni siquiera de su nuevo canal de Youtube en el que a penas está empezando.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com