Categorías: Gente
|
23 noviembre, 2021 10:11 am

El ofrecimiento que Bustamante ha hecho a su ex Paula Echevarría

Compartir

En una reciente entrevista, Paula Echevarría ha contado la proposición que su exmarido, David Bustamante, le ha hecho desde que participa en 'MasterChef'.

Paula Echevarría ha reaparecido ante los medios, como imagen de Pantenne y ha ha concedido diversas entrevistas a los medios, donde ha reconocido la evolución en la cocina de su exmarido David Bustamante.

Paula Echevarría: sorprendida con la faceta de chef de Bustamante

Advertisements

Paula fue preguntada por los periodistas, por cómo esta viendo a su expareja en su labor de cocinero, algo a lo que respondió así: «¡Ahora te vas a poner a cocinar bien! Primero no sabía hacer una tortilla de francesa y ahora mira el tío«, apuntaba.

Advertisements

La actriz reconoce que está muy sorprendida con el trabajo de David en ‘MasterChef’, a pesar de que le ve lo justo y se estera más por su hija y por lo que él mismo le cuenta.

Además, desveló que desde que ha tomado clases en el talent culinario, le ha ofrecido el darle tuppers con algunos de sus platos para que los pruebe y le de su opinión. «Doy fe que no sabía hacer ni un huevo frito. ¡Ya podía haber aprendido antes!«, señalaba.

La también influencer quiso desearle que llegara hasta la final en el talent y añadió que le gustaría que fuese el ganador. Una muestra de que su relación es muy buena, a pesar de toda la polémica que en su día rodeo a su divorcio, uno de los más mediáticos en los últimos años dentro del mundo de las celebrities en España.

Pula Echevarría y David Bustamante

Fue en el décimo programa ‘MasterChef Celebrity 6’ donde Bustamante recibió la visita de su hermano Igor, quien dijo que le había enseñado a cocinar cuando se separó. Y le tocaba cocinar a su hija Daniella.

«Me dijo ‘ven para acá, que te voy a enseñar a cocinar’. Y fue la primera persona que me enseñó a hacer cosas para cocinarle a mi hija», desvelaba. «Lo hice por mi niña, porque no sabía ni freír un huevo frito«, añadía.

Fue en ese mismo programa, en el que contó que ahora era su hija la que hacía la cata de todas sus elaboraciones, incluso cuando practicaba para el programa. Reveló también que el último plato le que había preparado fueron unas costillas coreanas, que le quedaron «muy ricas».

Bustamante se autodefine como «un buen anfitrión» y asegura que para él «cocinar es un regalo».

Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';