Gente
|
22 febrero, 2023 9:48 am

Dani Rovira, destrozado tras la muerte de su perra: “No hay consuelo”

Compartir

El actor ha subido un emotivo texto en el que muestra su amor por su perra y lamenta su muerte: "Dile a Buyito que cuide de ti."

Dani Rovira está destrozado tras la muerte de su perra: “Te amo, mi pequeña yunque. Dile a Buyito, si le ves, que cuide de ti, y que también le echo de menos.”

Dani Rovira, destrozado tras la muerte de su perra

Advertisements

“No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío. Tendré que volver a aprender a SER sin ti. Lo has luchado hasta donde has podido. Pero hoy ha tocado decirte adiós. No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso.

Advertisements

Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida. Tengo el alma en mil pedazos. Mi compañera, mi amor, mi toma de tierra. Nunca podré agradecerte el amor que me has dado a mí y a tanta gente. Te has ido tranquila, en casa, con tu cabecita junto a la mía, sin protestar, aceptando que ya llegaba el final. Recuerdo hace casi 12 años cuando llegaste a casa y desde ese día, ya no fui el mismo. He conocido el amor incondicional contigo. Soy mejor persona desde que llegaste a mi vida.”

«Dile a Buyito, si le ves, que cuide de ti, y que también le echo de menos.»

“Te amo, mi pequeña yunque. Dile a Buyito, si le ves, que cuide de ti, y que también le echo de menos. Si soy más humano ha sido gracias a ti. Y gracias a ti, pude abrir la puerta de mi amor por todos los animales. Espero haber estado a la altura de ti, el ser vivo más especial que jamás he conocido. Mi amor, duele, duele tanto que no hay consuelo. Descansa…ojalá donde estés, todo esté lleno de flores, para que tengas todo el tiempo para olerlas. Porque la vida va de eso. Gracias por enseñarme tanto. Gracias a todos los que la habéis querido tanto. Mi vida, mi amor, mi compañera. Te AMARÉ siempre.”

«Donde estés, todo esté lleno de flores, para que tengas todo el tiempo para olerlas»

De esta forma Dani Rovira ha querido despedirse de su perrita Carapapa. Junto con una fotografía de la canina amiga, el humorista ha dejado este texto en el que demuestra su gran amor por ella. Ahora la pregunta, tras la muerte de su otro perrito, está en cómo evolucionará su querer por los perros, ya que Dani siempre ha mostrado un gran amor por los caninos.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';