×

Dani Rovira llora la muerte de su perro Buyo: «Me has roto el alma»

Dani Rovira lamenta la muerte de su perro: "Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo".

Dani Rovira muerte perro

Dani Rovira lamenta emotivamente la muerte de su perro Buyo: “Me has roto el alma”. El actor colgó un post en Instagram con un emotivo mensaje de despedida.

Dani Rovira lamenta emotivamente la muerte de su perro

El actor y humorista vive un momento muy duro y quizá el más complicado desde que le detectaron el cáncer.

El actor publicó un post en Instagram con un emotivo mensaje que conmovió a sus miles de fans y comunicó la muerte de su perro. “Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos. Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós”.

Rovira describió el dolor que siente. Es un activista muy beligerante por los derechos de los animales y fundador de la protectora Ochotumbao junto a la también actriz Clara Lago. En 2013 rescató a Buyo de una perrera.

La muerte del perro de Dani Rovira

“Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos. Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós. Y entre lágrimas te rindo estas palabras. No te imaginas lo que te voy a echar de menos. Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo. Parece que fue ayer cuando decidimos sacarte de la protectora y darte una oportunidad.”

La emotiva despedida

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Rovira (@danirovira)


“Y tú, siempre sin quererlo, me diste la oportunidad a mí. No tengo palabras, no tengo la cabeza para la poesía. Espero hayamos estado a la altura de ti. Ojalá, donde estés ahora, haya millones de pelotas y peluches para destrozar y corretear. Te quiero con todo mi ser, mi amigo del alma. Te amo. Formas parte de mi historia y yo de la tuya. Ojalá algún día llegue a ser la persona que tú veías en mí Mi perro. Mi amor. BUYO ❤️” Así lamentaba el actor el fallecimiento de su perro Buyo, al que rescató junto a Clara Lago de una perrera en Málaga. Muchos han sido los compañeros, familiares y amigos que han querido animar a Rovira y humorista en este momento tan duro para él.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com