×

Hallan muerta a una mujer en una alcantarilla en Málaga y detienen a su hijo

Detienen a uno de los hijos de la mujer que ha sido encontrada muerta en una alcantarilla en el barrio de Teatinos de Málaga.

malaga mujer alcantarilla

Hallan muerta a una mujer en una alcantarilla en Málaga y detienen a su hijo. El cadáver encontrado en el distrito de Teatinos está vinculado con una muerte violenta, aunque según informan las fuentes policiales todavía están pendientes de la práctica de la autopsia.

Hallan muerta a una mujer en una alcantarilla en Málaga y detienen a su hijo

La Policía Nacional investiga el hallazgo este martes 12 de julio del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una alcantarilla en un descampado de la zona norte de Málaga capital.

La han encontrado en el distrito de Teatinos. Las primeras pesquisas apuntan a que es una muerte violenta, según han informado fuentes policiales. Están pendientes de la práctica de la autopsia. El cadáver estaba unos ocho metros de profundidad. Han intervenido los bomberos para sacarlo al exterior y está pendiente de identificación. De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, se indaga si podría tratarse de una persona de la que se hubiera denunciado su desaparición y se ha activado el protocolo judicial previsto en estos casos.

La mujer muerta en la alcantarilla de Málaga

Agentes de la Policía han arrestado a un hijo de la mujer hallada muerta, según ha publicado 20 Minutos. Las investigaciones del Grupo de Homicidios lo sitúan como principal sospechoso del crimen, aunque el caso continúa abierto. La identidad de la víctima aún está pendiente de una confirmación definitiva, dado el deterioro que presenta el cadáver. Sin embargo, los investigadores están completamente convencidos de que es una mujer de unos 60 años que llevaba desaparecida desde finales de mayo. Y en ese entorno han enfocado sus pesquisas, que ya han dado los primeros resultados.

La investigación

El cuerpo, localizado sobre las 12:20 horas del pasado martes, alertó a la Policía Naciona. La encontraron junto a la calle Juan de Robles, muy cerca de la Ciudad de la Justicia y del campus universitario de Teatinos. Hasta el lugar acudieron varios agentes que, tras comprobar la veracidad del aviso, pidieron apoyo al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, cuyos efectivos se ocuparon del rescate del cadáver tratando de preservar el mayor número de vestigios, que servirán para esclarecer el caso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media