×

¿Quién es Vicky Luengo?, la posible nueva novia de Dani Rovira

La actriz de 31 años fue captada por la prensa durante una cena con el actor Dani Rovira, en un restaurante vegano de Madrid.

Luengo

Vicky Luengo se ha convertido en noticia, tras ser pillada en una cita por Madrid con Dani Rovira. Imágenes que lanzaba en exclusiva este pasado sábado ‘Viva la vida’.

¿Quién es Vicky Luengo?

Victoria nació el 7 de abril de 1990 en Palma de Mallorca, pero desde los 4 a los 18 años vivió en Barcelona, más concretamente, en el barrio de la Sagrada Familia.

A pesar de su traslado, Mallorca es su isla favorita para perderse y alejarse del estrés del trabajo y la rutina. Siempre que tiene un hueco en su agenda no duda en disfrutar del mar con una de sus mejores amigas, la también actriz Susana Abaitua.

Con 18 años entró en la universidad para estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, pero su sueño siempre fue ser actriz, por lo que a medida que le iban saliendo trabajos en el mundillo fue dejando la carrera.

Su madre siempre ha la apoyado en su vocación y siempre tuvo fe en que lo lograría. Además, siempre ha contado con el apoyo de su hermano Juanjo.

Abierta y extrovertida son las cualidades que mejor la definen, le encanta bailar y con ocho años estudió claqué pero una lesión en la rodilla hizo que lo dejara aparcado. También le apasiona la música sobre todo los festivales. Entre sus actores favoritos están: Christian Bale, Meryl Streep y Candela Peña. En varias entrevistas ha confesado que le encantaría ponerse a las órdenes de Christopher Nolan o Alejandro Amenábar.

¿Quién es Vicky Luengo?: su trayectoria

De pequeña comenzó haciendo teatro como actividad extraescolar, hasta que decidió apuntarse a la Escola Memory de Barcelona, donde estudio canto, danza e interpretación. Fue con 14 años cuando por primera vez se subió a un escenario de forma profesional. «En ese momento me dije que nunca haría otra cosa que no fuese ser actriz», confesaba en una entrevista.

Cuenta en sus 16 años de carrera profesional con 15 obras de teatro y numerosas series entre las que se encuentran: La pecera de Eva, Homicidios, El don de Alba, La Riera, Secretos de Estado, Hogar y Madres.

Fue sin duda su papel como Lara Urquijo en Antidisturbios, la que la catapultó al éxito en su carrera, logrando hasta cinco nominaciones y siendo premiada en la décimo tercera edición del FesTVal de Vitoria.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com