×

La nueva novia de Dani Rovira: «Es una actriz española»

Dani Rovira fue visto con una nueva novia en Madrid. Un programa de Telecinco ha compartido las imágenes del nuevo interés amoroso del actor.

nueva-novia-dani-rovira

Dani Rovira fue visto con una nueva novia en Madrid. Un programa de Telecinco ha compartido las imágenes del nuevo interés amoroso del actor.

Nueva novia de Dani Rovira

El programa ‘Viva la vida’ ha compartido unas imágenes que dejarían claro el inicio de una nueva relación.

El actor Dani Rovira ha sido grabado acompañado de la que parece ser una nueva novia, una joven actriz compartiendo cena y risas por las calles de Madrid. Rompió con la también actriz Clara Lago en mayo de 2019 tras cinco años de relación y, aunque mantienen una estupenda relación por la amistad que les une y la asociación benéfica que tienen en común, lo cierto es que como pareja ambos han puesto el punto y final.

Dani Rovira ha sido visto por el centro de Madrid en compañía de la también actriz Vicky Luengo, una joven intérprete mallorquina a la que hemos podido ver en series como ‘La pecera de Eva’ o recientemente en ‘Madres’, una de las series de mayor éxito de Telecinco.

Vida amorosa de Dani Rovira

El actor se ha mostrado siempre discreto con sus relaciones y es sabido por la prensa que el malagueño no lleva nada bien que se hable de su vida personal en los medios de comunicación. ¿Estaremos ante el inicio de la pareja del momento? Lo que está claro es que entre los dos actores existe una gran química.

Amistad con Clara Lago

La historia de Dani Rovira y Clara Lago es una historia por todos conocidas. Empezaron con Ocho apellidos vascos, continuaron durante tres años y en mayo de 2019 anunciaron su ruptura. Terminó el noviazgo pero no la relación.

Dani Rovira y Clara Lago han seguido manteniendo un estrecho vínculo en todo este tiempo y la actriz ha sido el gran apoyo de Rovira en su lucha contra el cáncer.

El cariño y amistad que profesan sirve para entender por qué Clara y Dani pasaron juntos el confinamiento. La actriz tuvo claro desde el principio que en ese momento había una prioridad. «Estar por y para cuidarlo y que él estuviera bien. Eso es algo muy bonito también, el amor incondicional», explicó la intérprete que ahora sale con el músico José Lucena.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com