×

Por qué la hija de Antonio Banderas se ha quitado el apellido de su madre

El actor Antonio banderas ha explicado por qué su hija Stella del Carmen Banderas ha eliminado legalmente el apellido de su madre, Melanie Griffith.

hija-antonio-banderas-apellido-madre

El actor Antonio banderas ha explicado por qué su hija Stella del Carmen Banderas ha eliminado legalmente el apellido de su madre, Melanie Griffith.

La hija de Antonio Banderas se quita el apellido de su madre

Hace apenas unas semanas que Stella del Carmen Banderas hizo saltar las alarmas por una polémica decisión: eliminar legalmente el apellido de su madre, Melanie Griffith, de su nombre, informa la revista Hola!.

Entonces los rumores sobre una mala relación entre la actriz y su hija saltaron a la palestra.

La joven de 25 años, muy unida a sus padres, ha explicado que «en su vida diaria, no utiliza su apellido materno para prácticamente nada, ni siquiera a la hora de firmar documentos».

Es por ello que, como decíamos, se trata de una cuestión puramente burocrática. Su nuevo nombre legal «se ajustaría más al uso cotidiano».

La explicación de Antonio Banderas

Ha sido Antonio Banderas el encargado de aclarar la controversia despertada alrededor de su familia. El protagonista de Dolor y gloria ha explicado este viernes en el estreno del musical A chorus line en el Teatro Calderón de Madrid que «ella adora a su madre«. «No se ha cambiado el nombre», puntualizaba, recordando que días atrás la joven le había dicho entre risas que no se había quitado el nombre, sino que simplemente «me parece muy largo utilizar todo».

Exmujer de Antonio Banderas

Banderas, además, ha aprovechado para confirmar que el próximo mes de noviembre podremos verle acompañado de su «familia americana». Tan estrecha es la relación que mantiene el actor, director y productor con los hijos de su antigua esposa, que no dudó en referirse a todos ellos como si de sus propios hijos se tratara. «Al estreno de Company vendrá toda mi familia americana. Vendrá Melanie, vendrán mis otros hijos. Sí, la relación es muy buena, magnífica», señaló.

Sobre la estadounidense, el también director ha asegurado que continúan teniendo una «relación muy buena, magnífica», ya que se profesan un gran cariño que responde a los casi 20 años que pasaron juntos y a la hija que nació fruto de su amor.

Ese musical ha hecho que su hija Stella se haya trasladado a vivir a la ciudad andaluza, para trabajar con su padre en el proyecto teatral. La joven ejercerá como segunda ayudante de dirección del nuevo proyecto del cineasta.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com