×

El nuevo proyecto de Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith lanza su primera colección de fragancias.

La joven Stella del Carmen, es cocinera, estudiante de Arte Dramático y ahora empezara en la vida de empresaria, pues empieza lanzar un perfume.

Stella del Carmen

La hija de Melanie Griffith y Antonio Bandera, ha tenido la suerte de empaparse y conocer a fondo dos culturas, la española y la norteamericana.

La joven actriz siempre ha demostrado lo mucho que le gusta y la cultura española y lo orgullosa que esta de el país, en especial de Málaga, la tierra que vio nacer a su padre; de igual forma ha confesado que después de la separación de sus padres siento que algunos de esos recuerdos se perdían; pero al crecer se dio cuenta de la importancia de su cultura.

Es por eso que a sus 24 años aprecia cada momento, hasta ha retomado su relación con España y con su familia española; es por esto que para darle atributo a su cultura ha querido crear un perfume que le haga tributo a las tradiciones.

Algo que ha dejado claro con su proyecto es la importancia de las celebraciones religiosas, en el país como para ella, es por esto que ha trabajado en este producto durante dos años y por fin va ha sacar su propia línea de fragancias, la cual saldrá a la venta el próximo mes de febrero; el proyecto se llama Lightbound (atado a la luz).

El anuncio de su lanzamiento lo ha hecho a través de las redes sociales, en donde sus seguidores la han apoyado y esperan que llegue pronto febrero para poder comprar el perfume de la hija del actor malagueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stella Banderas (@stellabanderasgriffith)

Hasta el momento, solo hay un perfume dentro del proyecto, que se llamará The Soul, el alma; según ha comentado la actriz en el perfil de Instagram de la marca.

«The Soul, el primer perfume de Lightbound, es una mezcla de inspiraciones: recuerdos y aromas de la Semana Santa, el Frozen Hot Chocolate de Serendipity».

Los olores están inspirados en sus culturas; uno de ellos es el olor de chocolate, el cual esta pensado en el postre de chocolate helado que sirven en Nueva York, también se sentirá un olor que se identifica con el ritual de quemar incienso en casa y el olor del extracto de vainilla que sale de la botella mientras horneas.

Con estos perfumes Stella se integra a una nueva experiencia y se abre un poco más a la gente; algo que lleva haciendo desde que es columnista de la edición española de Vanity Fair.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com