×

Isa Pantoja dice cuáles son sus planes tras ser irse de La casa fuerte

Asraf Beno reconoce haber tratado mal a Isa Pantoja en La casa fuerte tras su expulsión.

La hija de Isabel Pantoja en una de sus publicaciones de Instagram

Isa Pantoja y Asraf Beno se han despedido del programa La casa fuerte y no han alcanzado a llegar a la gran final, tras ser derrotados en la votación por Tom Brusse y Sandra Pica.

Isa Pantoja tras salir de La casa fuerte

Los concursante Isa Pantoja y Asraf Beno se han despedido de La casa fuerte tras haber perdido la votación contra Tom Brusse y Sandra Pica, y ahora les toca hacer frente en los platós de Telecinco y deberán hablar sobre todo lo que han vivido en su relación durante las semanas que estuvieron en el programa.

Pero al salir Isa no solo se deberá enfrentar al Platós, sino además deberá recibir todos los conflictos que han tenido sus familiares mientras ella estaba en la segunda temporada del reality, recordemos que mientras ella estaba afrento por fuera su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, vivían un enfrentamiento constante por la herencia de Cantora.

Ahora que ha salido, podrá enterarse con detalle que fue lo que paso y poder dar su posición frente al conflicto, de igual forma ahora que ya no está en el reality podrá dar su versión del porqué su pareja reconoció haberla tratado mal después de que fueron expulsados; también podrá decir si es verdad el rumor que hay sobre que Asraf quiere terminar con ella para poder venderla en los platós.

Su principal objetivo

Por ahora tal y como lo ha revelado en el set de Mediaset; su principal objetivo es ver a su familia de nuevo, dejando las polémicas a un lado, Isa confiesa que solo quiere estar con ellos tras haber estado tanto tiempo alejada.

«Ahora mismo os aseguro que lo que menos me preocupa es este tema; primero iré a ver a mi hijo pero luego, a la primera persona que voy a ver es a mi madre», ha afirmado.

La hija de Isabel Pantoja, solo quiere ir a ver a su pequeño de 6 años, tras llevar más de un mes sin poder verlo y luego ira a la casa de la tonadillera, para poder escuchar y aclarar todo lo que ha sucedido mientras ella estaba en el programa; también tocarán el tema de porque le colgó el teléfono cuando ella estaba en el reality

Claramente no solo escuchará la versión de su madre, también oirá lo que Kiko Rivera le tenga que decir; recordemos que su hermano la estuvo apoyando todo el tiempo que estuvo en el programa, Jorge Javier pudo dar fe de lo cercano que son ya que comento; «Tu hermano me ha dicho que mientras él esté, nunca te vas a sentir sola». Tras esa declaración Isa reconoció que «Kiko es la figura paterna que ha tenido toda su vida».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com