×

Las imágenes que pondrán celosa a Melanie Griffith

Pedro Almodóvar está a punto de estrenar su nueva película en Cannes pero caldear el ambiente, el director ha hecho públicas algunas imágenes nuevas de La Piel que Habito, en la que comparten cartel Antonio Banderas y la guapísima Elena Anaya, que debe haberse convertido en la pesadilla de Melanie Griffith.

Siempre se ha comentado que Melanie es una mujer insegura y muy celosa de su pareja, aún más, viendo lo bien que se conserva Banderas.
Teniendo en cuenta además que su historia empezó en un rodaje cuando él aún estaba casado, no sería raro que la pobre actriz estuviera preocupada ante una Elena Anaya imponente.

La película explica la historia de amor obsesivo de un cirujano plástico traumatizado por la muerte de su esposa, así que entre Banderas y Anaya (que optó al papel gracias al embarazo de Penélope Cruz) hay muchas escenas de intimidad e incluso de cama.
Si le sirve de consuelo a Melanie, a primera vista no parece que Antonio sea el tipo de Elena: diría, si me permitís este momento de videncia, que a la actriz le van los chicos algo más “indies”.

Sea como sea la película ha levantado la expectación habitual con Almodóvar, que además tendrá que medirse con ‘Melancholia’ de Lars Von Trier, el excéntrico realizador danés.
Nosotros tendremos que esperar para ver la peli al próximo 2 de septiembre.
Las imágenes que pondrán celosa a Melanie GriffithVía

Lea También

Contentsads.com