×

DC presenta un nuevo tráiler del Batman de Robert Pattinson

Ayer se estrenó un nuevo tráiler de The Batman, la película de el caballero oscuro protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

trailer-batman-pattinson

Ayer se estrenó un nuevo tráiler de The Batman, la película de el caballero oscuro protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.

Tráiler de The Batman

Durante el evento de DC Fandom se ha presentado un nuevo tráiler de The Batman, encarnado por el actor Robert Pattinson.

Además de él, en la adaptación de el caballero oscuro estarán Catwoman (Zoë Kravitz), El Pingüino (Colin Farrell) y Acertijo (Paul Dano).

Siguiendo con los rostros conocidos, tenemos a John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y, Zoë Kravitz como Catwoman, Peter Sasgaard como D.

A. Gil Colson y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

El nuevo tráiler de ‘The Batman’, la nueva encarnación del Caballero Nocturno protagonizada por Robert Pattinson que Matt Reeves se va a encargar de llevar a zonas más noir y siniestras de lo que estamos acostumbrados.

DC Fandom

En la presentación del trailer, Reeves, Pattinson y Kravitz han comentado diversos aspectos de esta nueva visión de Batman: la rabia interior que sufre Bruce Wayne, dando sus primeros pasos como héroe, o la moral grisácea de Catwoman. Pero también se han centrado en anécdotas como los primeros días de rodaje para todos y cómo los actores se adaptaron a los trajes.

Pattinson ha subrayado la importancia del personaje para varias generaciones de fans, y ha recalcado la importancia de Batman como un icono pop. Y también ha comentado cómo ha sido fan y coleccionista compulsivo del personaje durante años, y cómo se ha preparado desde años atrás para este papel.

Retrasa su estreno

The Batman retrasara su estreno del 5 de octubre de 2021 al 4 de marzo de 2022. Cuando llegue habrá transcurrido casi una década exacta del anterior film de Batman en solitario, El caballero oscuro: La leyenda renace.

El evento de Fandom trajo otros anuncios como una nueva película de Wonder Woman, videojuegos como Suicide Squad: Kill the Justice League, nuevas imágenes de Black Adam. También el tráiler de The Flash que muestra varios Barry Allen, la nueva Supergirl (Sasha Calle) y el que parecía el Batman de Michael Keaton.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com