×

Quién es Sarah Loinaz, la nueva ‘Miss Universo España 2021’

La modelo vasca será la próxima representante de España en la gala de Miss Universo que se celebrará en 2021 en Israel.

Así es Sarah Loinaz, la nueva 'Miss Universo España 2021'

La guipuzcoana Sarah Loinaz, de 23 años, ha sido elegida como ‘Miss Universo España 2021‘ y representará a nuestro país en la gala del certamen internacional que se celebrará el próximo mes de diciembre en la ciudad de Eilat (Israel).

Sarah Loinaz, la nueva Miss Universo, feliz por su victoria en el certamen

La modela vasca, vencedora de la gala de Miss Universo que se celebró este fin de semana en Tenerife, se mostró feliz y agradecida por el apoyo recibido y aseguró que había llegado hasta ahí gracias a la constancia y el apoyo de los suyos: «Hoy todo tiene sentido y lo haría mil veces más», aseguraba en su Instagram.

Sarah Loinaz habla sobre el duro camino que vivió para convertirse en Miss Universo

En sus redes sociales, Sarah quiso compartir con sus seguidores su experiencia y el duro camino que ha tenido que recorrer para llegar a ser coronada como la más bella de España. Así lo explicaba en su Instagram:

«Se me cerraron muchas puertas, me caí cientos de veces llegándome a cuestionar todo, Pero decidí levantarme y luchar sin importar las dificultades con las que me iba encontrando en el camino. Cada caída fue una lección. Pasé noches estudiando, buscando constantemente la motivación en mis sueños y viviendo con maleta en mano, preparada para salir de casa sin saber cuándo iba a volver»

La nueva Miss Universo, Sarah Loinaz, asegura que todo esfuerzo ha valido la pena

De la misma manera, la vasca aseguraba que «Hoy todo tiene sentido y lo haría mil veces más» y agradece al destino por toda la gente pura que ha puesto en su camino para que le tendiesen una mano y le ayudasen en su evolución. 

«Gracias a la organización y al jurado por haber confiado en mi, y darme la oportunidad de ser España ante el universo. De representaros a cada uno de vosotros. Y por supuesto a mi madre. Sin ti, nada de esto habría sido posible. Eres la persona en la que me inspiro. Gracias por haberme educado en los valores de la humildad, el trabajo y el espíritu de superación. A mi familia y amigos, gracias. Me siento muy afortunada por teneros en mi vida», escribía en su Instagram.

La modelo concluye este emotivo mensaje dando una importante lección de sacrificio, constancia y trabajo para llegar a cumplir sus sueños: «¡Hoy os digo que nada es imposible, que soñemos en grande y trabajemos duro por lo que queremos. Utilicemos cada obstáculo para nuestra propia evolución y nunca dejemos de tener fe!»

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com