×

Megan Fox desvela que padece dismorfia corporal: qué es

La actriz de 35 años, Megan Fox, en una entrevista habló sobre la dismorfia corporal que padece y cómo la ha sobrellevado.

Megan Fox y la dismorfia corporal que padece

En una entrevista, la actriz estadounidense Megan Fox, considerada la mujer más sexy del mundo, desveló padecer dismorfia corporal.

Megan Fox desvela que padece dismorfia corporal

Según como lo explica uno de los portales web de salud más visitados »Kids Health: «El trastorno dismórfico corporal es una afección que hace que la gente crea que hay partes de su cuerpo que son muy feas.

La gente con este trastorno se pasa horas focalizada en lo que cree que está mal de su aspecto físico«.

Este trastorno lleva consigo ansiedad y vergüenza de quien la padece alejandolo de la sociedad.

La actriz de 35 años de edad, aseguró en una entrevista con la revista estadounidense GQ que:“Podemos mirar a alguien y pensar ‘Esa persona es guapísima.

Su vida debe ser muy fácil’ pero lo más probable es que no se sienta así sobre sí misma”.

Su actual pareja, el músico Machine Gun Kelly también habló sobre su problema con las drogas y el estrés postraumático que tiene.

“Básicamente intento vivir sin morirme rápido todos los días”, dijo el artista.

Además habló de la ayuda que Megan Fox le brinda: “Me ha ayudado a darme cuenta de que no puedes enterrar tus traumas. Nadie sabe nada sobre mí. No saben lo profundo que es el agujero de la madriguera de mi infancia y todo lo que mi cuerpo ha almacenado en él”.

El primer encuentro de la famosa pareja

Megan Fox fue reconocida luego de interpretar a Mikaela Banes en ‘Transformers’, desde ese momento, la actriz adquirió fama a nivel internacional.

En el año 2010, se casó con el también actor Brian Austin Green, que 10 años más tarde, anunció la ruptura de la relación. Por lo tanto, se empezó a ver a Fox con el rapero Machine Gun Kell, con quien mantiene una relación.

La pareja se conoció en el rodaje de Midnight in the Switchgrass’ pero no recuerda qué sintió o hizo cuando se vió por primera vez:

“Creo que no se nos estaba permitido vernos el uno al otro. Que no teníamos que encontrarnos aquella noche, así que nuestras almas, nuestros guías espirituales, nos alejaron el uno del otro” dijo la actriz.

Fox también recordó el olor a marihuana del músico el primer día que lo conoció.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Actores con este mismo trastorno

También se conoció que la actriz Uma Thurman, y la cantante Billie Eilish, padecen dismorfia corporal.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com