×

Un joven intenta robar un bar copiándose de la serie ‘Lupin’ de Netflix

La reconocida serie francesa de Netflix, 'Lupin', inspiró a un joven italiano que valiéndose de la ficción, intentó robar un bar.

robar serie lupin
Un joven italiano intenta robar en bar parroquial inspirado en la serie lupin de netflix.

La reconocida serie francesa de Netflix, ‘Lupin’, inspiró a un joven italiano que valiéndose de la ficción intentó robar un bar.

La serie de Netflix, ‘Lupin’, cuenta la historia y travesía de un inteligente ladrón en busca de venganza y roba grandes botines, mientras las autoridades intentan capturarlo.

El personaje de Lupin, suele crear grandes estrategias con su entorno para no ser detenido; algo que inspiró al joven italiano que no corrió con la misma suerte.

Joven se inspira en la serie Lupin e intenta robar un bar

El hombre de 21 años detenido por las autoridades de la localidad de Besana in Brianza en la provincia italiana de Monza y Brianza; manifestó inspirarse en la serie Lupin para el robo. El incidente se reportó en los medios locales como algo insólito. Y, destacaron que el joven tenía un atuendo similar al usado por el protagonista, Omar Sy, durante el robo.

La confesión del delito se dio luego de que el joven pidiera ayuda al notar que estaba herido. Al parecer, él se coló en el bar parroquial con la intención de robar. Luego, esperó a que sonaran las campanas para disimular los golpes con los que rompió la puerta. Sin embargo, y tras irse del lugar, pidió ayuda e intentó fingir que lo habían asaltado. Tras varios minutos en los que la policía le cuestionó su historia, el joven finalmente cedió y confesó el delito.

El jugoso botín que se llevó el Lupin italiano

Las autoridades dieron a conocer que la confesión del joven, se dio luego de cuestionar su historia poco creíble y, que, el cuantioso botín fue de 20 euros y unas botellas de refresco. Al parecer, luego de abandonar el lugar el joven gastó algunos euros y entró en pánico al notar sus lesiones, lo que permitió tanto su captura como la atención médica necesaria.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com