×

El discurso con el que Julianna Ro ha triunfado en Miss International Spain

Julianna Ro se ha hecho con el título de Miss International Spain 2021, gracias a un potente discurso en defensa de los valores de las mujeres

Julianna Ro

Julianna Ro se ha hecho con la corona de Miss International Spain 2021, título obtenido gracias a un reivindicativo discurso que le sirve para representar a España en en la 60ª edición de Miss Internacional que se celebrará en año próximo en Japón.

Julianna Ro: así ha sido su discurso

Su nombre real es Ángela Ropero tiene 27 años y mide 1,77. Actualmente está estudiando un Máster MBA de Dirección de empresas coya especialidad se centra en el mundo de la moda.

Además de modelo, es pianista, compositora y cantante, le encanta hacer deporte y la ilustración.

Desde que ganó el título, su nombre ha dado mucho de que hablar debido a su reivindicativo y feminista discurso en el que puso en valor a la mujer empoderada. Palabras que lejos de alabar al propio concurso de belleza, fueron una crítica directa.

Ro tardo poco más de un minuto en recitar lo siguiente:

«Este año y medio he aprendido que hay que hacer realmente lo que nos haga felices. Creo que muchos de los que estamos aquí piensan igual que yo, y a mí lo que me hace realmente feliz es tener la oportunidad de representar a mi país, un país que amo, su gente, su alegría, su coraje, su poderío. Aún en tiempos difíciles, me gustaría traer un poquito de alegría y traer esa cuarta corona internacional. Miss International ensalza el valor de la mujer, no solo su belleza. Yo soy compositora, cantante y modelo, pero es que entre mis compañeras hay profesoras, diseñadoras, emprendedoras. Hace días me criticaban en redes sociales y cuestionaban porque me presentaba a un certamen de estas características, pues para eso mismo, para poner en valor a mujeres como mis compañeras o como yo, que vemos en este certamen la plataforma perfecta para empoderar a la mujer. Si yo fuera Miss International España haría lo imposible por demostrar que una mujer solo tiene que ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera. Y, si este jurado esta noche me da la oportunidad, por mi educación que me ha dado mi madre, por mi experiencia y por el legado que me gustaría dejar en un futuro, con muchísimo respeto y humildad, sé que estoy más que preparada para ser Miss Internacional España 2021».

Al terminar, todos los asistentes al evento no dudaron en ponerse en pie y aplaudirla con efusividad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julianna Ro (@juliannaro_)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com