×

Las confesiones íntimas de Hiba Abouk sobre su pareja

La actriz Hiba Abouk acudió al plató de 'La Resistencia', donde respondió algunas preguntas íntimas sobre su pareja, el futbolista Achraf Hakimi.

Hiba Abouk

Este pasado miércoles, Hiba Abouk acudió a ‘La Resistencia’ donde le tocó responder a varias preguntas sobre su pareja, el futbolista del PSG Achraf Hakimi.

Hiba Abouk habla de su pareja

Durante la charla con David Broncano, salió la posibilidad de poder crear una pequeña empresa en la que se pudiera llevar a personas en moto como lo hacen los taxistas.

Tras ello, el presentador le lanzó una de las preguntas más comprometidas que suele hacer en sus programas. ”¿Tú tienes pasta?”.»¿cuánto dinero tienes?».

«Bueno… no va mal«, le respondió la actriz. Fue entonces cuando Broncano siguió insistiendo para ver si se atrevía a decir una cifra, «Hace mucho tiempo que no pregunto esto…

¿Quieres que abra la pregunta preguntándote por el dinero que tienes?».

«Dinero… he trabajado bastante. He hecho publicidad como para estar formando a mi familia y tener muchos hijos más. Puedo mantener una generación entera», contestó Abouk.

Hiba Abouk y la relaciones sexuales con su pareja

Seguidamente, David quiso lanzarle otra de las preguntas que suele hacer a todos los invitados que acuden al programa de Movistar+. «¿Relaciones sexuales en el último mes, en los últimos 30 días? ¡Esta pregunta estaba guapa! No sé por qué hemos parado de hacerla, está chulísima la gente lo pasaba fatal».

«Cuenta un punto el coito clásico y 0,5 la masturbación», señaló Broncano a modo de recordatorio. «Te voy a ser sincera… He visto muy poco a mi pareja en este último mes. Soy de letras… voy a sumar… ¡6,5!», respondió Hiba.

Mientras contestaba el presentador decidió coger un tambor y tocarlo, «molaría que cada vez que alguien folle con su pareja se oiga al final… (el tambor)», bromeó el jinense. Además quedó conforme con la contestación ya que no se paró a preguntarla qué significaba el decimal.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com