×

Pilar Rubio, entre las 15 mujeres de futbolistas más exitosas del mundo

El portal Slotsup ha destacado 15 mujeres de futbolistas más influyentes y exitosas del mundo, según la cantidad de seguidores y de visitas en redes.

Según el portal Slotsup, estas serían las 15 mujeres de futbolistas más infuyentes y exitosas del mundo. Cada publicación donde destacan los éxitos de sus parejas, ellas siempre son las protagonistas y acumulan miles y miles de seguidores en las redes sociales.

La mayoría ya eran conocidas antes de comprometerse con sus chicos y otras han comenzado a serlo después. Acumulan una cantidad de marcas conocidas dispuestas a contratarlas para que hagan sus campañas publicitarias.

La mayoría de las mujeres en esta lista provienen de Gran Bretaña.

Georgina Rodríguez, la novia arhgentina de Cristiano Ronaldo no aparece mientras que Pilar Rubio es la única española de este ranking en el puesto 8.

¿Cuales fueron los criterios para elegir a las 15 mujeres de futbolistas más exitosas?

Los criterios para crear este listado han sido la fortuna acumulada, los libros que han publicado, su carrera en televisión, sus seguidores en redes sociales, su página de Wikipedia, sus visitas en YouTube o sus reproducciones en Spotify en caso de ser cantantes, entre otros aspectos.

Shakira es quien encabeza el ranking de 15 mujeres de futbolistas más exitosas

Shakira, emparentada con Gerard Piqué, es la número 1 del ranking. Es la que más dinero ha ingresado con un total de 215.000 millones de euros. La cantante colombiana ha publicado 14 libros, tiene más de 122.000 millones de seguidores en redes y 34 millones de reproducciones en Spotify.

La segunda de la lista es Victoria Bechkam, casada con David Bechkam, jugador que supo ser parte de los galácticos del Real Madrid. Victoria tiene más de 277.000 millones de euros en ingresos, dos libros publicados y más de 40 millones de seguidores en redes sociales.

Perri Edwards, compañera de Alex-Oxlade Chamberlain y cantante británica, se cuela en el número tres del ranking gracias a sus más de 12 millones de seguidores en redes y sus más de 28 millones de reproducciones en Spotify.

Pilar Rubio, la única española en el ranking de 15 mujeres de futbolistas más exitosas

La argentina Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala, contunua la lista en el cuarto lugar, seguida de Leigh-Anne Pinnock, mujer de Andre Gray; Bruna Marquezine (Neymar); Anna Lewandowska (Robert Lewandowski); Pilar Rubio (Sergio Ramos); Coleen Rooney (Wayne Rooney); y Abbey Clancy (Peter Crouch).

En la undécima posición se encuentra Melissa Satta (Kevin-Prince Boateng), seguida de Christine Lampard (Frank Lampard), Rebekah Vardy (Jamie Vardy), Antonela Roccuzzo (Leo Messi) y Wanda Nara Icardi (Mauro Icardi).

Lea también:

Lea También

Contentsads.com