×

Pilar Rubio usará el avión privado de Sergio Ramos para viajar a Madrid

Pilar Rubio usará el avión privado de Sergio Ramos para viajar a Madrid cada semana, ya que seguirá participando en "El Hormiguero".

pilar rubio sergio ramos

Pilar Rubio usará el avión privado de Sergio Ramos para viajar a Madrid cada semana. La pareja y sus cuatro hijos tendrán ubicado su hogar en Neully-sur Seine, uno de los barrios más sofisticados de París. El futbolista se encuentra totalmente enfocado en el club, donde ya ha comenzado los entrenamiento, mientras que Pilar seguirá participando en «El Hormiguero«.

Pilar Rubio usará el avión privado de Sergio Ramos

La mujer de Sergio Ramos lo confirmó a través de una fotografía en su cuenta personal de Instagram, donde se les veía en la presentación del jugador en su actual equipo, allí añadió: «Estaremos apoyándote como siempre.

Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Aeronave Cessna Citation 560

Además, mencionó que el avión se convertirá en su «nuevo mejor amigo» , y no es para menos: la familia cuenta con un jet privado que Sergio Ramos alquiló en marzo del año pasado. El valor comercial es de aproximadamente 2.500 euros por hora.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

El Cessna Citation 560 será el fiel compañero de Pilar Rubio en todos sus viajes, un verdadero «amigo de lujo», pues dispone de asientos de cuero, mesas ejecutivas, acabados de madera de nogal, alfombra, cuarto de baño, y adicionalmente una gran cantidad de equipamientos. Gracias a su tamaño genera menos restricciones al momento de aterrizar, debido a que puede hacerlo en cualquier espacio, como por ejemplo algún tipo de finca privada.

Mientras tanto, Sergio Ramos ya dio inicio a sus entrenamientos con el equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG), el deportista ha compartido varias historias en su red social, donde se le ve con sus compañeros preparándose para esta temporada que se acerca.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com