×

Oficial: Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG

El club parisino ha hecho oficial el fichaje de Sergio Ramos. El central español firmará por dos temporadas y cobrará 10'5 millones por temporada.

Sergio Ramos ya es nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El club parisino ha anunciado en la mañana del miércoles el fichaje del exjugador del Real Madrid, poniendo así fin al ‘culebrón’ que ha generado la polémica salida del central español del conjunto blanco.

El fichaje de Ramos por el PSG

París será finalmente el destino de Sergio Ramos para las dos próximas temporadas. Así lo ha anunciado el club en sus canales oficiales hace escasos minutos. Eran varios los equipos que sonaron como pretendientes para el central español desde que anunciara su no renovación con el Real Madrid tras 16 temporadas en el conjunto blanco, entre ellos el Manchester City o la Roma.

El gato al agua se lo ha llevado el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino y el camero compartirá vestuario con grandes estrellas del fútbol mundial como Neymar o Kylian Mbappé.

El error del PSG que desveló el fichaje de Ramos

Aunque la noticia no se ha hecho oficial hasta este mañana, el PSG publicó por error en la tarde del miércoles una publicación en sus redes sociales que incluía las declaraciones de Sergio Ramos tras su fichaje por el club parisino. «Orgulloso de lucir el 4 en el Paris Saint Germain», citaba el jugador. Un mensaje que provocó un revuelo mundial y que confirmaba la noticia que se rumoreaba desde hacía días.

Un proyecto ambicioso

El PSG está realizando un gran esfuerzo económico en este mercado de verano por reforzar sus filas. Al Kheilaifi quiere optar a ganar los máximos títulos esta temporada y para ello ha realizado fichajes estelares como el de Donnarruma, Wijnaldum, o el propio defensa español.

Lea También

Contentsads.com