×

Pablo Iglesias e Irene Montero rompen su relación tras más de cinco años

Pablo Iglesias e Irene Montero habrían roto su relación sentimental según El Cierre Digital.

Pablo Iglesias e Irene Montero terminan con su relación sentimental de pareja tras más de cinco años de relación, según confirma El Cierre Digital. La pareja habría terminado con su relación en el mes de marzo y habrían puesto a la venta el chalet de Galapagar.

Los rumores de distancimiento entre ambos llevan circulando meses en los medios de comunicación pero el entorno de la pareja lo niega.

Pablo Iglesias e Irene Montero rompen su relación

La pareja llevaba más de cinco años juntos y tienen tres hijos: los mellizos Leo y Manuel, de tres años, y Aitana, de un año.

Como consecuencia de la ruptura, la pareja habrí­a vendido el chalet de Galapagar que ha sido objeto de polémicas y lugar de reunión para el acoso continuo que ha vivido la pareja desde su llegada al Consejo de Ministros. La venta del chalet de Galapagar que compraron en 2018 por unos 600.000 euros lo habrían vendido por 660.000 euros, 60.000 más del precio de compra.

Pablo Iglesias (45) e Irene Montero (33) se conocieron en el barrio madrileño de Vallecas en 2015. La ministra de Igualdad hablaba de su relación con el exvicepresidente en una entrevista donde habló más allá de su vida laboral en la política. Montero aseguraba que Pablo Iglesias asumía las tareas de la casa tanto como ella «como no podía ser de otra manera con tres hijos y la vida que tenemos».

En los últimos días se ha conocido el nuevo proyecto profesional del exvicepresidente tras anunciar su retirada de la política. Pablo Iglesias ha roto su silencio participando en un curso de verano organizado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Iglesias ha optado por un regreso académico tras las elecciones a la Comunidad de Madrid. Además, no ha participado en ningún evento público tras dejar la política.

Lea También

Contentsads.com