×

Pablo Iglesias: después de dos meses reaparece con nueva imagen

Tras abandonar la política y la vida pública, Pablo Iglesias ha reaparecido dos meses después con una nueva imagen, un cambio de look.

Pablo Iglesias: después de dos meses reaparece con nueva imagen

Después de dos meses de dejar la política, Pablo Iglesias ha aparecido ante las cámaras con una nueva imagen.

La nueva imagen de Pablo Iglesias

Tras la retirada de la política, Pablo Iglesias ha reaparecido ante el público, pero esta vez dando de qué hablar por su nueva y diferente imagen.

Todo se ha dado a conocer por un curso de verano organizado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), momento que se convertiría en la primera aparición en formato público tras abandonar todo lo relacionado con la política el pasado cuatro de mayo.

A su vez, ha impartido una conferencia donde inaugura el curso ‘Asesoría política a gobiernos y administraciones públicas’.

Evento que está dirigido por la decana de la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM, María Esther del Campo García, en compañía del profesor Jorge Resina de la Fuente. Tras anunciar su marcha, una decisión tomada por los evidentes malos resultados del cuatro de mayo, a Iglesias se le vio en una imagen que él mismo compartió en las redes sociales.

Una de las cosas más notorias, sin duda, fue haberse cortado la coleta que era como un símbolo de su actividad al frente del partido morado. Ahora, luce con un pelo mucho más corto.

Participación en el curso

Con dicha participación al curso, Iglesias optó por un regreso académico a la esfera pública, ante un muy pequeño grupo. Grupos conformados por doctorandos en Ciencias Políticas y en el marco de la institución en la que fue profesor antes de impulsar ‘Podemos’.

Incluso, el vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas, y Sociología de la UCM ha manifestado y confirmado el arranque positivo del curso, haciendo una especie de alusión a la asistencia de Iglesias para impartir a los alumnos inscritos en una relación de sistema mediático y el sistema político.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com