×

Presentadora Rocío Delgado denuncia acoso machista en la calle

Rocío Delgado denuncia que sufrió acoso machista en plena calle. La presentadora de Telemadrid contó el pasado lunes que ha sido víctima de este hecho.

Periodista Rocío Delgado denuncia que sufrió acoso machista. La presentadora de Telemadrid contó el pasado lunes que ha sido víctima de este hecho mientras iba tranquilamente por la calle.

Rocío Delgado denuncia acoso machista en la calle

La presentadora de Telenoticias 2, se encontraba distraída cuando fue agredida por un grupo de hombres, señaló: “Que un tipo rodeado de colegas te bloquee el paso y te diga que quiere hablar contigo.

Respondes que te deje en paz y sigues andando». Esto, mientras escuchaba insultos por parte de las personas como «qué rancia eres».

Al final de la publicación, la mujer hace una reflexión concluyendo que esta situación le daba «asco».

El tweet de Rocío cuenta con miles de interacciones, muchos de los usuarios expresaron su rechazo ante la situación e invitaron a denunciar este tipo de hechos.

Casos similares de acoso

El pasado fin de semana, una maestra infantil llamada Lola Cabrillana, reconocida en las redes sociales por sus más de 17.000 seguidores, hizo pública una historia similar a la de Rocío en su perfil de Twitter.

“Un hombre me acaba de decir que vaya polvo tengo y voy con mi sobrina. Mi hermano que venía detrás con mi cuñada lleva 10 minutos persiguiendo al hombre diciéndole lo mismo”, agregó: “Va a ser que no gusta mucho que te digan estas cosas”.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com