×

Candela Peña fue víctima de acoso sexual

Candela Peña sufrió de acoso sexual por un desconocido en la calle. La reconocida actriz hizo la denuncia a través de sus redes sociales.

A plena luz del día, Candela Peña sufrió un episodio de acoso sexual por un desconocido en la calle. El hecho ocurrió el pasado domingo 27 de junio aproximadamente a las 15:30 de la tarde. La reconocida actriz hizo la denuncia a través de sus redes sociales, desde donde agradeció a dos personas extranjeras que la acompañaron tras ser perseguida por un hombre.

Candela Peña víctima de acoso sexual

La mujer de 47 años identificó que una persona se encontraba siguiéndola e inició actos obscenos delante de ella, así que pidió ayuda a dos ciclistas que pasaban por el lugar, además de llamar al número de emergencias.

Candela añadió en su Instagram: «Tras perseguirme un hombre robusto de 1.80 camiseta blanca, riñonera, pelo canoso, barriga y pantalón corto oscuro; y tras girarme en varias ocasiones, me ha esperado a mi vuelta entre matojos masturbándose. Y lo peor es que tras empezar a correr sabía que no tenía escapatoria».

La intérprete y colaboradora de «La resistencia» agradeció la ayuda de las personas que presenciaron la situación y lamentó el hecho de que se pusieran en duda sus palabras, ya que lo único que realizaba era deporte, señaló «la del 112 diciéndome que no era concreta… Correr por senderos de bicis que dan a la Casa de Campo [el parque público más grande de Madrid]… ¿Esto cómo se llama? Malas personas».

Amenazas a la mujer

Esta denuncia llega casi un mes después de que Candela publicara las amenazas de muerte que recibió en su cuenta personal de Instagram donde atacaban a su familia: «Qué pasa con tu hijo, le voy a matar» o «Va a morir pronto tu hijo« a lo que tuvo que hacer frente. Además mencionó que en varias ocasiones la cuenta de la que recibía amenazas permanecían de forma anónima y pidió públicamente ayuda de la Policía: «No sé de dónde sacó esta foto, estoy aterrada. @policianacional, ya denuncié y sigue. Socorro», expresó al recibir una fotografía por parte de un usuario de la red social en la que aparecía junto a su hijo, un menor de edad de 9 años.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com