×

El hijo de Candela Peña recibe amenazas de muerte

La actriz española, Candela Peña, ha recibido amenazas de muerte contra su hijo Román. La artista ha manifestado su rechazo contra esta actitud.

Candela Peña recibe amenazas

Candela Peña, la actriz española, ganadora de tres Premios Goya, ha recibido amenazas de muerte contra su hijo en su cuenta de Instagram. La actriz ha revelado por medio de historias, las imágenes de quien le ha enviado este tipo de mensajes, creyendo que es la misma persona, pero en diferentes cuentas de la red social.

Candela Peña recibe amenazas de muerte

candela pena 144x225

pena 2 139x225

«Que pasa con tu hijo, le voy a matar» «Ma cago en tu puto hijo» «Tu hijo morirá dentro de na te lo aseguro» fueron algunas de las amenazas que la actriz Candela Peña, recibió, y luego publicó en Instagram, respondiendo a ellas con: «Todos es l mismo ser deplorable«.

En la noche del 18 de mayo, le escribió a sus cientos de seguidores: «os deseo a todos una feliz noche esto lamentablemente es un ejemplo para demostrar que no ha nacido quien apague nuestro camino xk la luz va en cada uno de nosotros… quien no tenga q se apague solo… no más MALTRATO, VIOLENCIA, AGRESIÓN, AMENAZAS… gracias y fin al espacio a la basura».

Candela Peña, una actriz talentosa

Su nombre original, es María del Pilar Peña Sánchez. Su hijo Román, nació el 31 de octubre de 2011, quien ha sido un motivo de lucha en la vida. La muerte de su padre en un hospital público, es uno de los episodios más complejos de la artista, quien lo ha confesado en varias ocasiones.

Ha sido ganadora de tres Premios Goya a Mejor interpretación femenina de reparto y Mejor interpretación femenina protagonista. En días pasados fue ganadora de un Premio Gaudí, como Mejor protagonista femenina, en la película La Boda de Rosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Candela Peña (@candela_penya)


La actriz ha participado en series como: «Mar de dudas» «Ellas son así» «Hierro«. En estos momentos se encuentra próxima al estreno de la serie «Maricón Perdido», creada y escrita por Bob Pop.

Se encuentra trabajando como colaboradora en el show «La Resistencia» con David Broncano.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com