×

Amigos del príncipe Harry hablan de la ‘pesadilla’ que es Meghan

En el 2020 anunciaron dejar sus roles en el palacio, rompiendo con el sustento económico que les proporcionaba la realeza, lo que causó profundas brechas entre la familia.

Markle y Harry

La relación del príncipe Harry con Meghan Markle ha sido mediática desde sus inicios. Su distanciamiento con la familia real ha dado mucho de qué hablar, tanto así, que los amigos del príncipe han atribuido la culpabilidad a Meghan.

Amigos de Harry acusan a Meghan

La pareja disfruta de su segunda hija en los Estados Unidos, donde decidieron residir, después de dejar todo el rol que desempañaban en el palacio real británico.

Se ha visto a Harry en el país inglés con motivo al homenaje que se le hará a su madre, la princesa Diana de Gales, que en vida cumpliría 60 años, el próximo 1 de julio.

El artista de la obra de arte es Ian Rank-Broadley, conocido por retratar a la reina Isabel en las monedas del Reino Unido.

Ahora los amigos del príncipe hablan del distanciamiento que tiene con su hermano Guillermo, colocando en su regazo toda la responsabilidad a Meghan.

Según un diario británico, los amigos del príncipe han hecho declaraciones sobre la relación lejana de los hijos del príncipe Carlos, ejemplificando que no hubo ningún acercamiento en el funeral del duque de Edimburgo, y si así lo han hecho, los enfrentamientos no se han dejado de esperar.

Sus amigos hablan de la posible «pesadilla» que podría ser Meghan en la relación del príncipe Harry con su familia.

Relación de Markle y el príncipe Harry

En el año 2016 la pareja inició su relación oficializándola en el 2017, contrayendo matrimonio en mayo del 2018.

Su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor y su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, hacen parte de la familia que trastoca las redes sociales.

En el 2020 anunciaron dejar sus roles en el palacio, rompiendo con el sustento económico que les proporcionaba la realeza, lo que causó profundas brechas entre la familia.

El príncipe Harry y Meghan Markle, fundaron Archewell, una organización benéfica con sede en Beverly Hills, California.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com