×

Hacienda expone lista de morosos en la que destacan Rato, Falcones y Bárcenas

Varias son las empresas y figuras públicas que hacen parte de la séptima lista de morosos.

La Agencia Tributaria ha dado a conocer la lista de los morosos. Las deudas van desde 1 millón a 15,6 millones de euros, como es el caso de un reconocido matrimonio. En la nueva lista de morosos, además de distintas sociedades, incluye varias figuras públicas que adeudan cifras de más del millón de euros.

Lista de morosos

Entre las figuras públicas destacan nombres reconocidos que van desde escritores hasta actores y matrimonios. El escritor Ildefonso Falcones, con una deuda de 1,3 millones de euros; el escritor y periodista César Vidal (3,17), la actriz Paz Vega (3,00), el exministro de Economía y encausado y condenado en múltiples causas Rodrigo Rato (1,3) o la actriz y presentadora Patricia Conde (1,1).

Empresas de morosos

Las listas de morosos entregada por Hacienda continúa con nombres de algunos que usaron a sus empresas como el exbanquero Mario Conde; con 8,3 millones de deuda. Luis Bárcenas no figura como persona física pero sí la sociedad Tedesul SA (1,31 millones), que utilizó para incluirse en la amnistía fiscal. El empresario del espectáculo José Luis Moreno lo hace mediante sus empresas Kulteperalia (1,04 millones) y Alba Adriática (1,62 millones).

No obstante, quienes encabezan el listado son los empresarios Teresa Maldonado y Jesús Ruiz Casado, el matrimonio como personas físicas adeudan 15,6 millones de euros; seguido de Agapito García Sánchez, con 15,4 millones.

Deportistas

Carlos Ancelotti aparece en la lista con una deuda de 1.462.562 euros, y también vuelve a figurar el nombre de Dani Alves con 2 millones de euros. Algunos clubes también hacen parte de la lista como lo son: Reus (1,2 millones) y el Estudiantes, que debe 4 millones de euro. Se mantienen el Unión Deportiva Lleida (11 millones), la Unión Deportiva Salamanca (13,4 millones), el Real Jaén (2 millones) y el Real Murcia (10 millones).

Deuda fiscal

La lista de morosos continúa; no obstante, quienes adeudan a Hacienda más del millón de euros son 3.557 que equivale a 13.426 millones de euros.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com