×

Montero e Iglesias anulan su agenda por la enfermedad de sus mellizos

Pablo Iglesias e Irene Montero suspenden su agenda para los próximos días debido a la hospitalización de Leo y Manuel.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de igualdad, Irene Montero, suspenden su agenda para los próximos días debido a la hospitalización de sus hijos mellizos, Leo y Manuel, que sufren bronquiolitis. Parece que no se trata de un caso grave.

Los pequeños han pasado toda esta semana con un fuere catarro, por lo que sus padres decidieron llevarlos al hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde fueron ingresados este sábado.

Se espera que los niños puedan ser dados de alta en unas 48 horas, pero mientras tanto, Montero e Iglesias suspenden su agenda política de estos próximos días.

Leo y Manuel, que nacieron en 2018, son los hijos mayores de la pareja, que tiene otra hija, Aitana, nacida en agosto de 2019.

Bebés prematuros

No hay mucha información con respecto al estado de salud de los mellizos Leo y Manuel. Los niños nacieron de forma prematura y adelantándose casi tres meses, el 3 de julio de 2018, por lo que el parto fue de riesgo muy alto tanto para ellos como para la madre, Irene Montero. La Ministra de Igualdad poco después volvió a quedarse embarazada y fue madre de una niña. “Hoy ha nacido Aitana”. Con estas palabras publicadas en Facebook, la portavoz parlamentaria de Unidas Podemos, Irene Montero, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, comunicó el nacimiento de su tercer hijo. “Ha llegado antes de tiempo como es costumbre en la familia”.

Los pequeños estuvieron hospitalizados en el área de neonatología del hospital Gregorio Marañón hasta el 8 de octubre. El jefe de neonatología que atendió a los bebés de Iglesias y Montero afirmó después que los padres les habían ayudado mucho, quienes acudieron a la entrega de un premio que se le entregó al médico.

La agenda de esta semana

La ministra tenía en su agenda de trabajo de lunes, 28 de septiembre, una comparecencia en el Congreso a las 16.30 en la Comisión de Igualdad.

Pero el tema principal de esta semana será, posiblemente, la crítica situación de la capital. Madrid ya acumula un total de 108 mil casos desde el inicio de la pandemia. La comunidad desde hoy ha ampliado las zonas con restricciones a ocho más, y desde el gobierno no descartan la reapertura del hospital de Ifema.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com