×

Mila Ximénez se pronunció sobre Antonio David Flores antes de morir

Sale a la luz la opinión que Mila Ximénez guardaba acerca de toda la polémica que desató el documental sobre la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Polémica

Aunque Mila Ximénez no pudo asistir a los debates del documental de Rocío Carrasco debido a su enfermedad, ni opinar públicamente acerca de la polémica desatada al respecto entre madre e hija, sí que se había expresado con anterioridad acerca de este tema.

Rocío Carrasco: la opinión de Mila Ximénez

Nueve meses antes de que La Fábrica de la Tele cerrará la grabación de la docuserie, Antonio David se incorporó como colaborador en «Sálvame» tras salir de GH VIP donde había concursado con Mila y habían entablado una buena amistad.

A la vez, Carmen Borrego concedió una entrevista en exclusiva para una revista donde desveló que Carrasco nunca podría perdonar a su hija, palabras que no gustaron al ex guardia civil que por entonces contaba con el apoyo de varios de los colaboradores del programa como eran Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Antonio Montero, Gustavo González, María Patiño y la propia Mila.

Por entonces, la periodista no dudó en salir en defensa de su amigo. En una ocasión se levantó y, frente a la cámara, afirmó que ella nunca fue amiga de Rocío ni lo llegaría a ser. Respecto a lo que Carrasco sufrió cuando su madre sucedió dentro de su familia, Mila contestó que: “Sé que no nos vamos a volver a hablar así que voy a decirte que yo, como madre, me sentiría como una mierda viendo cómo están vapuleando a mis hijos”.

Además, refiriéndose a las palabras de Borrego en la revista, dijo:

“¿De qué manera los estás protegiendo? Si tú permites que en tu entorno le peguen tal zasca a tu hija» .“Todos merecemos un perdón, una oportunidad, nos hemos equivocado… Has dejado a tu hija a los pies de los caballos”.

“Te pediría que dijeras a tus amigos: dejad a mi hija en paz. Habla de lo tuyo. Porque yo sé que esta frase ha salido de ti o de Fidel o de ambos”. “No le hables, no la mires, piérdete una vida de la que te vas a arrepentir. Tú sufrías la ausencia de tu madre que estaba trabajando. Yo sé lo que es una ausencia, es tremendo, hay un dolor enorme y parte de la culpa la tienes tú”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com