Categorías: Gente
|
24 mayo, 2023 12:19 pm

Mediaset comunica oficialmente la baja de Jorge Javier Vázquez

Compartir

Entre quejas y preguntas de los espectadores la productora ha hecho oficial la baja médica temporal de Jorge Javier Vázquez.

Mediaset comunica oficialmente la baja de Jorge Javier Vázquez. Entre quejas y preguntas de los espectadores la productora lo ha hecho oficial.

Motivos de la baja de Jorge Javier Vázquez

Entre quejas y preguntas de los espectadores, Mediaset ha puesto en conocimiento la retirada de carácter temporal de Jorge Javier Vázquez.

Advertisements

Todo ello debido a motivos de salud. Esta baja médica, ha explicado el grupo de comunicación, la aplicarán a su presencia en Supervivientes, Sálvame y Deluxe. En ellos ha estado ausente en sus últimas ediciones. No han comunicado las razones ni el tiempo que podría prolongarse la baja.

Advertisements

Crisis de contenidos

Todo ocurre en medio de la crisis de contenidos de Telecinco y en especial la que afecta a La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y Deluxe, entre otros derivados que serán finiquitados en próximas semanas tras años en la parrilla.

La gala de Supervivientes

Vázquez fue baja por primera vez en la gala de Supervivientes del 18 de mayo, en la que fue sustituido por Carlos Sobera. Tampoco ha tenido actividad en redes sociales desde entonces, pese a lo activo que suele ser el catalán sobre todo en un periodo electoral como el presente. En Sálvame las encargadas de rellenar su ausencia han sido Adela González y Terelu Campos.

Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Etiquetas: Telecinco

Más leídos

Así es Alejandra Rodríguez, la representante de Buenos Aires de 60 años, candidata a ser la nueva Miss Universo Argentina 2024.

La familia del jugador brasileño Dani Alves no recibe con entusiasmo su reconciliación amorosa con la modelo Joana Sanz tras salir de la cárcel.

';