×

Belén Esteban ‘explota’ en directo contra Bertín Osborne: “Que no hable de mí”

Belén Esteban ha mandado un polémico mensaje a Bertín Osborne tras su entrevista con Jesulín de Ubrique que no ha dejado indiferente a nadie.

Belén Esteban Bertín Osborne

Belén Esteban ‘explota’ en directo contra Bertín Osborne: “Que no hable de mí”. El regreso de ‘Mi casa es la tuya’ a Telecinco ha generado un gran revuelo en ‘Sálvame’.

Belén Esteban ‘explota’ en directo contra Bertín Osborne

Jesulín de Ubrique era el primer invitado de esta nueva temporada. Esto puso tensa a Belén Esteban. Cuando conoció la identidad del primer entrevistado de Bertín Osborne, la princesa del pueblo ha estado lanzando alguna que otra pullita al padre de su hija.

Sin embargo él, tal y como se pudo ver en la emisión, evitó pronunciarse sobre el tema.

«Es muy listo, me dijo que de Belén no hablamos»

Bertín Osbone ya afirmó que esto sería así. El presentador del formato habló de la entrevista en el programa ‘Fiesta’ un día antes de su gran estreno. «Yo personalmente no hubiera permitido que se hablara mal de ella. Yo entiendo que en la situación en la que están le hubiera molestado que hubiera hablado de ella, entonces él, que es muy listo, me dijo que de Belén no hablamos», desveló.

«El rencor no es bueno…»

También aprovechó su intervención para enviar un consejo a su compañera de cadena. «El rencor no es bueno en ninguno de los dos casos, a todos nos hacen daños. Todos tenemos momentos duros. Le diría a Belén que siga su vida, que disfrute de la vida, que es una tía estupenda, que Jesulín también lo es. Hay personas estupendas que pueden ser capaces de no llevarse bien», dijo Bertín.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com