×

Belén Esteban culpa a Isabel Díaz Ayuso como responsable del fin de Sálvame

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban señalan a Isabel Díaz Ayuso como la culpable de la cancelación del programa 'Sálvame' de Telecinco.

Belén Esteban Isabel Díaz Ayuso

Belén Esteban culpa a Isabel Díaz Ayuso como responsable del fin de Sálvame. La princesa del pueblo arremete contra la madrileña. “Es buena gente al tiempo que influenciable. Ya le sucedió con Rocío Carrasco y Paz Padilla.. Ahora tocan elecciones inminentes.”

Belén Esteban culpa a Isabel Díaz Ayuso como responsable del fin de Sálvame

El fin Sálvame tiene histérica a Belén Esteban. De hecho su postura actual no deja indiferente a nadie. Ahora dice que hay una mano negra llamada Isabel Díaz Ayuso.

«Todo esto es una maniobra política para que la derecha gobierne»

«Todo esto es una maniobra política para que la derecha gobierne y yo soy muy leal a mi empresa y una tía que va de frente. No pienso volver a votar a Ayuso, lo tengo claro». Así son las palabras de Belén Esteban recogidas este fin de semana en algunos medios de comunicación. Como opinión muy divertida. Como información, Esteban tendrá sus fuentes como ejerciente periodista.

¿Qué hay de cierto?

Ella misma hace unos meses en su programa Sálvame aseguró que el tema de Rocío Carrasco estaba pasando una factura terrible en su plató. Ahora es otra la versión. La de Paracuellos del Jarama es buena gente al tiempo que influenciable. Esto que ha sucedido esta semana ya le sucedió a la portavoz y amiga Paz Padilla en enero de 2022.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com